Elgato Stream Deck Mini – Controlador compacto de estudio, 6 teclas macro, OBS, Twitch, YouTube y otros

Actualizado ene 10.º (Publicado dic 11.º 2021)
Actualización 1
¡Ahora más barato!
Muy buen precio en PC Componentes y en Amazon para los amigos streamers para sus directos.

Enlace AMAZON
amazon.es/Elg…-31

Enlace PC Componentes con gastos de envió de 3.95 €
pccomponentes.com/elg…cto

Stream Deck Mini es tan potente como Stream Deck. Disfrutarás del mismo nivel de control profesional para optimizar tu contenido. La misma funcionalidad flexible para llevar tus producciones a otro nivel. Y las mismas integraciones que te ahorrarán tiempo al hacer que participe tu público. Y todo en un tamaño superreducido que cabe mejor en cualquier bolsillo.

Stream Deck Mini pone en tus manos 6 teclas LCD totalmente personalizables. Todas ellas pueden disparar un número ilimitado de acciones con una sola pulsación. Y todas pueden responder visualmente al instante. Tendrás todo el control, lograrás la máxima calidad en tus producciones y podrás centrarte en lo que más importa: tu público.

Características:
  • Define el estándar: 6 teclas LCD totalmente personalizables, listas para disparar un número ilimitado de acciones. Funcionamiento táctil con una sola pulsación. Respuesta visual instantánea. Software avanzado y fácil de usar. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.
  • Funciona con tus utilidades preferidas: OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y muchas más: Stream Deck Mini se integra a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas. Desde detectar automáticamente tus escenas y fuentes hasta poner a trabajar tus redes sociales, lo harás todo al momento con una sola pulsación.
  • Simplifica tu forma de trabajar: Gracias a las acciones con las teclas especiales, recordar atajos de teclado es cosa del pasado. Ahora puedes lanzar apps y sitios web, abrir carpetas, acceder al instante a textos escritos de antemano. Controla todo lo que quieras, sin dudar un momento.
  • Libera tu creatividad: Usa Stream Deck Mini para llevar tus gracias visuales a otro nivel con GIF, imágenes, vídeos y clips de audio. Y ya que estás, añade elementos al tercio inferior de la pantalla y usa cortinillas de entrada y salida para tu contenido. Tus opciones son ilimitadas: explora y experimenta.
  • Crece con tus necesidades: Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras para acceder a ellas. O aún mejor: guarda configuraciones de teclas como perfiles inteligentes para distintos juegos y apps. Cambia de uno a otro al instante. Y compártelos con otros creadores.
  • Te da una mejor multitarea: Si crees que pulsar una tecla para ejecutar una acción es impresionante, te van a encantar las acciones múltiples. En efecto: asigna todas las acciones que quieras a una tecla concreta y dispararlas todas al pulsarla. Una a una, tras un intervalo de tiempo. O todas juntas a la vez.
693815_1.jpg693815_1.jpg693815_1.jpg693815_1.jpg693815_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
35 comentarios
Publica un comentario