Eliminador de Callos y Callosidades, Lima de Pies Pedicura, Raspador de Pies con 10 Cuchillas

Publicado 22 jun 2022
ILamourCar Eliminador de Callos y Callosidades, Lima de Pies Pedicura, Raspador de Pies con 10 Cuchillas, Removedor de Callos de Acero Inoxidable para el Cuidado de los Pies en Hogar


  • 【Pedicura profesional】Las lima para pies profesionales están hechas de acero inoxidable pulido, que no se oxida ni se deforma. Mango ergonómico antideslizante diseñado para callos que hace que sea cómodo de agarrar y fácil de controlar cuando se utiliza. Útiles juegos de pedicura que te ofrecen un cuidado delicado y de calidad de salón de belleza.
  • 【Diseño de hoja extraíble】La maquinilla de afeitar para callos tiene una cabeza desmontable, que es muy conveniente de desmontar. Una vez que la hoja se desafila, se puede reemplazar repetidamente con una nueva hoja y una lima para pies. Con 10 hojas de repuesto y un cabezal de lima de pie, se puede reutilizar.
  • 【Fácil de transportar】Sistema de afeitadora de callos de pie tamaño del paquete es 7.1* 3.5* 0.9 pulgadas, piedra pómez del pie es 5* 1.9* 0.9. Tamaño ligero y portátil, fácil de llevar a cualquier lugar, en cualquier momento que desee cuidar los pies. NOTA: Esta afeitadora no se recomienda para pieles delgadas. Por favor, también manténgalo alejado de los niños.
  • 【Amplia aplicación】Las herramientas de cuidado de pies de pedicura se pueden utilizar como pedicura, afeitadora de maíz, removedor de piel muerta dura, raspador de callos de la piel del talón, etc. La maquinilla de afeitar de pedicura es adecuada tanto para pedicura profesional como en casa, también es un regalo maravilloso para mujeres mayores, hombres o amantes de los corredores.
  • 【El paquete incluye】1 afeitadora de callos, 1 cabezales de lima de pie, 1 caja de recogida de piel muerta, 10 cuchillas de repuesto, 2 piedras pómez.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario