Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 junio 2023.
147°
Publicado 16 mayo 2023

ELOPS Ebike 120: La bicicleta eléctrica de paseo urbana definitiva

799,99€999,99€(-20%)
Envío gratis · Ofertas Decathlon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4208
1077

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas eléctricas

Encuentra más chollos en Bicicletas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bicicleta eléctrica de paseo urbana ELOPS Ebike 120 en color negro es la elección ideal para tus desplazamientos urbanos cortos. Con su cuadro bajo y diseño moderno, esta bicicleta ofrece comodidad y estilo en cada viaje.

Totalmente equipada con características imprescindibles, como un portaequipajes y guardabarros, esta bicicleta te permitirá transportar tus pertenencias de manera conveniente y mantener tu ropa limpia y seca, incluso en días lluviosos. Además, cuenta con un sistema de alumbrado integrado para una mayor seguridad durante tus recorridos nocturnos.

Lo mejor de todo es su potente sistema de asistencia eléctrica, que te brinda una ayuda adicional en cada pedalada. Con la ELOPS Ebike 120, llegarás a tu destino sin esfuerzo excesivo y sin preocuparte por sudar en exceso. Podrás controlar perfectamente tu tiempo y disfrutar de una experiencia de conducción suave y placentera.

No importa si necesitas ir al trabajo, a la tienda o simplemente dar un paseo por la ciudad, esta bicicleta eléctrica es tu compañera perfecta. Olvídate del tráfico, ahorra dinero en combustible y contribuye a un estilo de vida más saludable y sostenible con la ELOPS Ebike 120. ¡Descubre la libertad de moverte por la ciudad con facilidad y estilo!
Decathlon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de tec134
    tec134
    Falta indicar un dato fundamental en una eléctrica. La capacidad de la batería: 313 Wh (editado)
    Avatar de sergiorc91
    sergiorc91 Autor
    Batería
    Celdas de iones del litio LG/Samsung de alta fiabilidad, 36V, 8,7Ah, con una capacidad de 313Wh.
    Batería asegurada con llave (dos llaves suministradas con la bicicleta). La batería también es extraíble para facilitar la recarga (en la oficina por ejemplo...).

    N.B.: la batería debe estar bloqueada durante el uso de la bicicleta para mantenerla en su compartimento y evitar desconexiones intempestivas.

    Peso de la batería: 2,24 kg
  2. Avatar de ron.miel
    ron.miel
    Lleva a ese precio, por lo menos, 6 meses que la compre yo antes del black friday. La bici es normalita pero para llevar al niño al cole en la sillita esta mas que bien y para ir al parque.