Este chollo ya no está disponible

Elviros Almohada Viscoelastica, Almohada Cervical para Relajarse de Dolor del Cuello y Hombro,

Publicado 19 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplica el cupon del 40%

LEJOS DEL DOLOR DE CUELLO Y HOMBRO: esta almohada cervical está hecha de espuma viscoelástica de alta calidad con dureza y suavidad moderadas, mayor distribución de presión aislada. Relaja el dolor de cuello y la rigidez de los hombros, lo ayuda a dormir toda la noche sin dolor de cuello y estira y alivia suavemente los músculos de los hombros, mientras sostiene el cuello.
DISEÑO ERGONÓMICO: La almohada sostiene la cabeza anatómicamente correcta en las posiciones para dormir. Se ajusta a la curva del cuello, permitiendo que el cuello se doble de forma natural. La zona de la columna vertebral, la cabeza y el cuello se apoyan ideal y correctamente. Los recortes en el costado le dan a su brazo superior un lugar para descansar y mantenerlo en un ángulo para que su hombro no se encorve frente a usted.
ALTURA AJUSTABLE --- DISEÑADO PARA DORMIR DE LADO Y ESPALDA: TAMAÑO: 64 * (12.5 / 10.5) * 36cm (L * H * W), Las personas que duermen de espaldas con problemas cervicales pueden dormir en el lado más alto de la almohada con 2 cuernos como este lado proporciona un mejor soporte para la cabeza y las cervicales, para mantener su cuello alineado correctamente con el resto de su cuerpo. Todas las demás personas que duermen de espaldas o de lado pueden dormir en la parte inferior.
ESPUMA DE MEMORIA PURA NATURAL PREMIUM: El núcleo de la almohada está hecho de espuma de memoria de rebote lento de alta densidad, cumple con los estándares CertiPUR-US. Perforado y distribuido uniformemente para aumentar la circulación del aire, transpirable y agradable para la piel. Manteniendo una suavidad y una firmeza asombrosas en condiciones de uso elevadas y en diversos entornos.
APTO PARA TODO TIPO DE PERSONAS: esta almohada de soporte para el cuello es muy adecuada para personas mayores, trabajadores de oficina, maestros y aquellos que sufren de trastornos del sueño. Si tiene espondilosis cervical crónica, la delicada almohada de soporte para el cuello será la opción óptima para proporcionar un sueño cómodo y aliviar el dolor de la vértebra cervical.
FUNDA DE ALMOHADA EXTRAÍBLE Y TRANSPIRABLE: fabricada en fibra 100% poliéster. Es una cremallera desmontable y lavable a máquina, duradera y resistente, fácil de limpiar y mantener la higiene. Todos los materiales no contienen sustancias químicas que puedan mejorar la salud.
INSTRUCCIONES: Antes del primer uso, abra la cremallera y retire la tapa y deje la espuma viscoelástica plana en un área bien ventilada durante 1 a 24 horas hasta que se expanda por completo. LA ESPUMA DE MEMORIA EN SI MISMA TIENE UN OLOR MUY LIGERO, SI ES INACEPTABLE, POR FAVOR VENTILELLA DURANTE 3-5 DÍAS.
CONSEJOS CALIENTES: La almohada no se puede usar para tratar la espondilosis cervical. Si desea utilizarlo para rehabilitación médica, consulte a un médico profesional y decida si lo compra de acuerdo con las recomendaciones del médico.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario