Este chollo ya no está disponible

Emtec ECSSD1TX300 - Unidad de Estado sólido Interno 3.0 NVMe Serie X300 Power Pro 3D NAND (1 TB)

Publicado 02 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Descripción
EMTEC se ha especializado en entretenimiento digital durante más de 75 años. EMTEC es una marca innovadora, fiable que comercializa productos de almacenamiento y entretenimiento de alto rendimiento, con un diseño elegante a un precio accesible. Sus productos van desde unidades USB, tarjetas de memoria, discos duros externos y dispositivos multimedia. La compañía con logotipo en espiral roja se ha convertido rápidamente en el número 1 de las memorias USB en Francia y es una de las tres primeras marcas en Europa. Su firma, "la emoción tecnológica" refleja todo el conocimiento y el rendimiento de su producto.

Funciones y detalles
Inicia su ordenador en cuestión de segundos y entra en una nueva era. Actualice su ordenador con una SSD M.2 2280 NVMeTM PCIe.
Mejore el rendimiento y obtenga la velocidad y durabilidad de la última generación de 3D NAND.
La SSD Power Pro dará un impulso instantáneo a tu ordenador, hasta 20 veces más rápido que un disco duro convencional. Rendimiento mejorado al arrancar y apagar su ordenador. - Carga rápida de tus aplicaciones más exigentes, incluyendo tus juegos. - Más silencioso y resistente a los golpes que un disco duro convencional.
Interfaz: NVMe PCIe Gen 3.0 x 4 - Capacidad: 128 GB 256 GB 512 GB 1 TB 2 TB - Velocidad de lectura: hasta 2500 MB/s - Velocidad de escritura: hasta 2000 MB/s
Gestión de la memoria: Gestión de la memoria: ECC (Código de corrección de errores) - Static and dinamic wear leveling - Bad block / TRIM / SMART / Over-Provision / LowPower management - Adaptative Performance Tuning - Fiabilidad: 2,000,000 horas
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario