Esta oferta caduca el 17 enero a las 22:59
1857°
26
Publicado hace 6 horas

30GB de regalo por Navidad

Avatar
Compartido por mateos
Miembro desde 2017
40
182

Descripción de la oferta

En simyo por Navidad regalan…
¡30GB GRATIS!
Sí, como oyes… Este regalazo lo puedes activar en tu área personal o app y estará disponible desde el 8 de noviembre hasta el 17 de enero (ambos incluidos).

¿Cómo funciona?


Funciona desde que se activa y los 15 días siguientes completos. Para activarlo tienes que tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo Chat, Redes Sociales, Noche, Finde, extras o especiales).
Simyo Más información en Simyo
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No recomiendo a absolutamente nadie esta compañía. Yo y toda mi familia estamos en ella, y estamos viendo ya ofertas para cambiarnos de compañía. Estas semanas pasadas han tenido problemas gordos de conectividad y no han tenido ni la decencia de comunicarlo, ha durado casi una semana entera, y el correo que mandé no lo han contestado hasta el 4º día haciéndose los locos. Casos como el mio, con mi madre mayor y sola, no pueden depender de gente con tan poca ética profesional. Podéis contrastar mi información buscando en twitter las últimas semanas con la etiqueta #simyo. EVITAR A TODA COSTA.
    Avatar
    Yo llevo 3 años con ellos y de lujo pero solo se hacen hastaghs cuando nos pasa algo.
  2. Avatar
    .....como dice el refranero español: "A caballo regalado....".

    Lo mejor que tiene SIMYO es su nivel de configuración de tarifas mes a mes, al margen del apartado de Límites y Avisos, y la configuración del roaming.

    Gracias Mateos por subir el recordatorio.
    Avatar
    Te ha faltado que acumulas 3 meses los GB no usados, 1 mes en el que te dan para usarlo más 3 meses después..
  3. Avatar
    [Borrado]
    Avatar
    Pues a mí me interesa.
    Gracias mateos
  4. Avatar
    Si tuviera mejor cobertura, sería el operador perfecto (editado)
    Avatar
    Querras decir mas verdad?
  5. Avatar
    Llevo muchos años con Simyo y no puedo estar más contento, es una maravilla, te configuras la tarifa como quieras y se pueden hacer trucos para ahorrar.
  6. Avatar
    pocos dias me parece para disfrutarlo, que mas los dará 15 que 30, no entiendo... haber Lowi si se digna a regalarnos algo en condiciones
    Avatar
    Son más de 2 meses hulio
  7. Avatar
    Es una pena su conectividad, entiendo que por el precio competitivo no ofrezcan 5g en su mercado, pero es inadmisible que contrates una tarifa y que luego no tengas internet cada dos por tres, en mi caso todo iba perfecto hasta que empecé a tener estos problemas de forma repentina, sin soluciones y durante uno o mas meses, me fui a vodafone yu y pagando lo mismo con acceso a 5g, su decente cobertura y casi los mismos megas acumulables
    Avatar
    Yo llevo como 3 o 4 años y 0 problemas (editado)
  8. Avatar
    El lunes porté una linea con una prepago con 1 euro, por 100 megas, para mantener el numero unos meses sin gastar mucho, y hoy me encuentro que regalan 30 gigas durante 15 dias. Vaya chollazo.... Gracias Simyo. (editado)
Avatar