Encendedor de Arco Eléctrico USB Recargable
373°

Encendedor de Arco Eléctrico USB Recargable

8,27€12€(-31%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
373°
Encendedor de Arco Eléctrico USB Recargable
Publicado 12 sep 2021
  • 【Cuello flexible giratorio de 360 ° y uso amplio】 El encendedor de arco con cuello giratorio de 360 ° se puede doblar en cualquier ángulo que desee para cumplir con diferentes aplicaciones, el encendedor largo ideal de 4.1 pulgadas se usa perfectamente para velas, estufas, parrillas de barbacoa, camping, senderismo , fuegos artificiales, actividades al aire libre y en interiores, etc. y lo protege a usted y a su familia de las quemaduras.
  • 【Diseño conveniente y recargable por USB】 El encendedor de velas ecológico con una potente batería de iones de litio recargable por USB se puede recircular 500 veces.El cable USB portátil se puede conectar con computadoras, bancos de energía, etc., para que pueda cargarlo en cualquier lugar que desee y a cualquier hora.
  • 【Tecnología a prueba de viento y plasma】 El encendedor Arc adopta la tecnología de plasma sin llama para proteger el pulso eléctrico de ser expulsado por viento fuerte o clima húmedo, asegura un uso fácil en cualquier condición climática, perfecto para parrilla y encendedor al aire libre, viaje de campamento.
  • 【Pantalla de capacidad de Bttery y carga USB】 Cuando se encienden cuatro LED, indica que la batería está completamente cargada. Se tarda aproximadamente 1 hora en cargarse por completo, puede usar la computadora del tesoro del cargador del automóvil, etc. Este encendedor USB puede proporcionar más de 600 usos con una carga completa.
  • 【Lo que obtienes】 1 encendedor recargable HITRENDS, 1 cable de carga USB, 1 manual de usuario y servicio posventa las 24 horas.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario