Este chollo ya no está disponible
Encendedor USB recargable (pantalla LED y cuello 360 ° flexible)
372° Agotado

Encendedor USB recargable (pantalla LED y cuello 360 ° flexible)

5,94€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
372° Agotado
Encendedor USB recargable (pantalla LED y cuello 360 ° flexible)
Publicado 19 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupon de 15% descuento.

629318-kMWMx.jpg

  • [Resisitente al Viento] Utilizando la tecnología de plasma, el encendedor elétrico no habrá llama cuando está encendido. El diseño lo hace resistente al viento, por lo que puedes usarlo en montañas, camping, fogata o deportes al aire libre.
  • [Seguridad] El encendedor tiene protección contra sobrecalentamineto, protección contra cortocircuitos, protección de sobre carga y bloqueo infantil para garantizar la seguridad durante el uso. Se apagará automáticamente después de estar inactiva durante 10 segundos para evitar accidentes que podría ocurrir.
  • [USB Recargable] Con una batería incorporada de 220mAh, el encendedor cocina tiene muy buena durabilidad. Se puede usar 150-200 veces despúes de totalmente cargado en solo 1,5-2 horas. Además, las luces indicadora muestran calramente la carga restante.
  • [Cuello 360º Flexible] Nuestro mechero eléctrico está diseñado con un cuello 360º flexible de aleación de zinc, puede girar a un ángulo adecuado para realizar el encendido. Ideal para fogones de cocina y velas, no depilarte al fuego los dedos.
  • [Compacto] El encendedor electrico es ligero y compacto con 59 gramos de peso y 24,5cm de longitud. Es muy fácil de llevarlo al viaje para actividades exteriores e interiores. El diseño portátil te brinda una aplicación amplia: para encender fogones de cocina, velas en botellas, linterna de calabaza, etc.


ESPECIFICACIÓN :
Color: Negro
Material: ABS + aleación de zinc
Batería: 220mAh
Longitud: 24,5 cm
Ancho: 3,1 cm
Espesor: 2 cm

Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario