Este chollo ya no está disponible

Enchen Warrior Afeitadora Inalámbrica

Publicado 24 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Afeitadora eléctrica Xiaomi Enchen Warrior con triple cabezal flotante, doble anillo y cuchillas ultra-finasTriple cabezal flotante – Doble anillo – Cuchillas ultra-finas – Motor de alta potencia 5W – Diseño de 2 piezas – Trimmer integrado – Autonomía de hasta 90 minutos - Carga rápida mediante cable tipo C – Indicador LED

Consigue el afeitado perfecto con la Xiaomi Enchen Warrior, una afeitadora eléctrica con tres cabezales flotantes y cuchillas finas de doble anillo para apurar al máximo, que se adaptan a la forma de la cara para alcanzar el vello de las zonas más difíciles. ¿No te parece increíble? ¡Quédate con nosotros y descubre por qué deberías comprar la Xiaomi Enchen Warrior Afeitadora Inalámbrica en Powerplanetonline.

Triple cabezal con cuchillas ultra-finas, diseño de doble anillo y potente motor de 5WPara empezar, la Xiaomi Enchen Warrior equipa tres cabezales flotantes con cuchillas ultra-finas y afiladas, que la hacen capaz de cubrir un ⅓ más de área que las afeitadoras eléctricas con dos cabezales.

Asimismo, esta nueva afeitadora de Echen cuenta con un diseño de doble anillo para su red, con lo que se consigue extender la distancia de contacto entre tu piel y la cuchilla para un afeitado más seguro y agradable, aunque también apurado y uniforme.

Claro está, nada de esto sería posible sin su potente y silencioso motor de 5W, que ofrece un ruido por debajo de los 67 dB.

Diseño de 2 piezas y Trimmer integradoEn cuanto a sus exquisitos detalles estéticos, debemos destacar el funcional diseño en dos piezas. Separa el cabezal del resto del cuerpo y enjuágalo cómodamente bajo el agua para una limpieza profunda. Una vez esté seco, vuelve a colocarlo en la Echen Warrior para su siguiente uso.

Además de esto, la Xiaomi Enchen Warrior incluye un Trimmer que se extrae fácilmente de la parte trasera. Úsalo para perfeccionar los detalles como corregir el corte del bigote, marcar las líneas de diseño de la barba o retocar la zona del cuello, la pera y las orejas.

Hasta 90 minutos de autonomía y carga completa en 1 horaCon la Xiaomi Enchen Warrior, tampoco te quederás a mitad de un afeitado. Esta viene con una batería recargable integrada, capaz de ofrecer una autonomía de hasta 90 minutos. Una vez llegue a su límite, podrás cargarla mediante cable tipo C. Solo necesitarás esperar 1 hora para obtener la carga completa.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PowerPlanetOnline. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

0 comentarios