184°
0
Publicado hace 2 horas

Enchufe con USB - 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared

12,42€16,05€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por LM_MR
Miembro desde 2020
274
600

Descripción de la oferta

Funciones y detalles

⚡6 in1 Cubo Enchufe con USB: El ladron enchufes USB KUAX es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y 3 puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,1 A cada uno como máximo).

⚡ Protección contra sobretensiones: el sistema de seguridad premium de 8 puntos incluye una carcasa ignífuga, pestillos de seguridad internos, protección con conexión a tierra y más para garantizar su seguridad.

⚡ Diseño de base de montaje: pegue su base a cualquier superficie lisa. Gire y bloquee sus regletas de enchufes en la base. Voltee su KUAX Cube y el Cube estará conectado.

⚡Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.

⚡ Personalizable: con la serie de regletas de enchufes KUAX Cube puedes conectar varios cubos entre sí. ¡Construye tu propia estación de carga innovadora con estos increíbles productos
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?