Este chollo ya no está disponible

Enchufe inteligente - Amazon Echo Flex, Controlador por voz del hogar con Alexa, WiFi, Blanco

Publicado 09 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

692583-Zw3t6.jpgConecta Echo Flex a una toma de corriente y controle su vida diaria con comandos de voz. Solicite información o clima, agregue artículos a su carrito de compras, realiza llamadas manos libres y controla dispositivos domésticos inteligentes compatibles.

Haz que cada habitación sea un poco más inteligente

Ya sea en el pasillo o en la esquina de la habitación, Alexa estará feliz de ayudarte a hacer que tu rutina diaria sea un poco más fácil. Configura el temporizador o establece un recordatorio diario, simplemente por comando de voz. Escucha las noticias, el clima o la información del tráfico. Solicita resultados deportivos, el programa de películas o el horario de apertura de tu restaurante favorito. "Alexa, ¿qué hay en mi lista de tareas pendientes?"

Control de voz en cualquier lugar de tu casa

Controla dispositivos domésticos inteligentes compatibles con tu voz. Enciende la luz antes de levantarse, enciende la cafetera mientras se dirige a la cocina o atenúa la luz del sofá mientras mira televisión.

Mantente conectado

Haga un anuncio en todos los dispositivos de eco compatibles en su hogar o use Drop in como un intercomunicador entre diferentes habitaciones. Realiza llamadas controladas por voz con personas que tengan la aplicación Alexa o un dispositivo de eco compatible. "Alexa, anuncia que el té está listo.

Amplia gama de usos

Echo Flex tiene un puerto USB-A incorporado que te permite cargar tu teléfono móvil o conectar accesorios opcionales de terceros, como una luz nocturna o un sensor de movimiento.

Alexa tiene habilidades

Alexa está aprendiendo constantemente y tiene miles de habilidades. Las habilidades son como aplicaciones y te ayudan con las cosas cotidianas. Por ejemplo, deja que suenen sonidos relajantes o prueba tu conocimiento musical. Simplemente pregunte: "Alexa, ¿cuáles son sus principales habilidades?

Diseñados para proteger tu privacidad

Los dispositivos Alexa y Echo se desarrollaron con medidas de protección de datos en varios niveles. Por ejemplo, Echo Flex tiene un botón de apagado del micrófono que te permite desconectar la alimentación del micrófono y cancelarlos. También tiene control total sobre tus grabaciones de voz. Puedes verlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario