Enchufe Multiple con 3 conexiones de cargador USB
678°

Enchufe Multiple con 3 conexiones de cargador USB

11,99€24€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 25 abr 2021
Alta Calidad: la carcasa de PC hermética de los enchufes Kinglink está hecha de material PC UL94-V0 y, por lo tanto, es resistente a altas temperaturas de 750 ° C. El material aislante lo protege de descargas eléctricas. La toma USB es adecuada para la conexión a tomas de contacto de protección estándar alemanas.
Power Cube 5 en 1: 2 enchufes Schuko grandes y 3 conexiones USB se pueden acomodar en todas las direcciones al mismo tiempo sin bloquear el uso de enchufes vecinos. La toma inalámbrica elimina los cables desordenados y hace que su habitación se vea más ordenada. El diseño simple y negro combina con la decoración moderna y no destruirá el diseño de la decoración.
Múltiples Funciones: el enchufe múltiple tiene un interruptor de encendido con una luz indicadora. El interruptor sensible al tacto reduce el daño a los botones y extiende la vida útil. Tres niveles de luz indicadora suave ajustable, sin estimulación de luz fuerte, no afectan el sueño y también pueden iluminarlo cuando se despierta por la noche.
561185.jpg
Actualizaciones de la comunidad
15 comentarios
Publica un comentario