Este chollo ya no está disponible

Enchufe Pared (2 colores)- 3 Puertos USB, 2 Tomas CA, Adaptador Enchufe Portatil

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

FDTEK Enchufe USB Pared,Ladron Enchufes Multiple 4000W con 2 Tomas de CA ,3 Puertos USB-A y 1 USB-C,Adaptador Enchufe Portátil Compatible con Móvil y Pad,Adecuado para Familia y Oficina,Negro

Descripción del productoFDTEK es una marca nueva. Comprometidos con brindar a las personas un estilo de vida sencillo y conveniente. Hemos lanzado una variedad de enchufes para satisfacer sus diversas y personalizadas necesidades de carga. Fácil de usar, seguro y confiable.



FDTEK 6 en 1 Enchufe MultiplePortátil y práctico2 tomas de CA y 4 puertos USB, pueden cargar 6 dispositivos al mismo tiempo, compatibles con teléfonos móviles, computadoras portátiles, parlantes, cepillos de dientes eléctricos, etc., para satisfacer sus diversas necesidades de carga. El tamaño compacto de 9 × 5,4 × 3,8 cm es fácil de transportar y adecuado para varios lugares.

Medida de seguridadUtilice materiales ignífugos de PC de alta calidad para evitar el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores. La puerta de seguridad incorporada brinda protección integral para usted y su equipo.


Parámetro de producto
  • Potencia máxima: 4000 W
  • Voltaje máximo: 250 V
  • Corriente máxima: 16A
  • Salida USB-A: 5V / 2.4A
  • Salida USB-C: 5V / 3A
  • Tamaño: 9 × 5,4 × 3,8 cm
  • Peso: 100 g











6 en 1 Enchufe MultipleIncluye 3 puertos USB + 1 TYPE-C + 2 tomas de CA. Puede cargar 6 pequeños electrodomésticos al mismo tiempo, como teléfonos móviles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, secadores de pelo y otros dispositivos.Resuelve el problema de cargar varios dispositivos al mismo tiempo.


Diseño CreativoEl diseño montado en la pared puede ahorrar más espacio y hay suficiente espacio entre cada toma, por lo que no hay necesidad de preocuparse por enredos de cables y enchufes que se bloqueen entre sí, lo que hace que la carga sea más conveniente.


Adecuado para la Mayoría de LugaresLa potencia máxima del enchufe es 4000W, USB-A proporciona una salida de 5V / 2.4A y USB-C proporciona una salida de 5V / 3A. Adecuado para la mayoría de lugares, como dormitorios, cocinas, dormitorios de estudiantes, oficinas, etc.












Fácil de CargarEl tamaño compacto puede ahorrar más espacio. Este enchufe USB portátil se puede colocar fácilmente en una mochila o maletín, lo cual es conveniente para viajes o uso del hotel.


Protección InfantilCon protección contra sobrecorriente y cortocircuito, cada toma de CA tiene una puerta de seguridad incorporada. Este diseño puede evitar mejor el riesgo de descarga eléctrica causada por la inserción accidental de los dedos de los niños.


Seguridad y Consejos1. Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no lo use en un ambiente húmedo.

2. Inserte un dispositivo de alta potencia que exceda los 4000W por error.



Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario