Este chollo ya no está disponible

Enchufe USB Cubo Enchufes Regleta 7 en 1 Ladron Enchufes on 4 Tomas de CA, 2 Puertos USB y Type C, Cube Multiple Pared con Interruptor, USB

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aplicar cupón del 5%.

Acerca de este producto

  • 【Cubo Enchufe USB 7 en 1】: El ladron enchufes USB tiene 4 tomas ladron enchufes , 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, USB enchufe cubo puede cargar hasta 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, por ejemplo, computadoras, impresoras, televisores , cepillos de dientes eléctricos, tabletas y móviles. Enchufe multiple sin cable ahorra espacio y mantiene tus cosas ordenadas.

  • 【Regletas enchufes usb】: estos puertos USB y Type-C utilizan la última tecnología que puede identificar inteligentemente su dispositivo y aumentar la velocidad de carga. Debido a la mejor distribución de energía, la velocidad de carga USB-A / USB-C es de hasta 2.4A / 3.1 A. La potencia máxima del enchufe ladron cubo es de hasta 3680W (250V, máximo 16A). Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar.

  • 【Seguro y duradero】: Cubo ladron enchufes está hecho de material PC / ABS de alta calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo y resiste altas temperaturas. El adaptador de enchufe USB pasa la prueba de temperatura a corto plazo a 750 ° C y cumple con los altos estándares de seguridad con respecto a la prevención de incendios, sobrecorriente y sobretensión. Nuestra tomas de enchufe Pared ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, usted y su familia pueden usarla con confianza.

  • 【Powercube Protección múltiple】: Con protección contra sobrecargas y protección de contacto, cubo enchufes con usb puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos. La puerta de protección incorporada apaga automáticamente la fuente de alimentación si se produce una sobretensión o un cortocircuito. En este caso, desconecte el dispositivo de alto rendimiento de la red y presione el botón de reinicio. Protección infantil con cierre de seguridad en cada regleta enchufes cubo.

  • 【Compacto y portátil & 3 años de garantía】: Cubo enchufe multiple y la lámpara de lectura USB son pequeños y livianos, fáciles de transportar y colocar. Tamaño del cubo del cubo: 76 x 76 x 79 mm, peso 231 g. Lo suficientemente pequeño para una mochila o un maletín e ideal para el hogar, la oficina o de viaje. Si tiene alguna pregunta sobre varios enchufes, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de primera clase.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario