Este chollo ya no está disponible

Enchufe USB Negro,7 en 1, 3 Tomas de CA,3 Puertos USB y 1 Type C

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

801033-wxMKF.jpg801033-9ZuOh.jpg801033-lQdnn.jpg🔌【7 en 1 Enchufe USB Multiple 】La regleta de enchufes cube se presenta con 3 tomas de CA, 3 puertos USB, 1 Type C y un 1.5m cable alimentación. Este ladron enchufes se puede conectar y cargar para 7 dispositivos diferente al mismo tiempo, como computadoras, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc. Todo en uno para satisfacer sus diversas necesidades de carga. Viene con un cable de carga multifuncional 3 en 1 valorado !!!
🔋【Carga Rápida】3 Puertos USB y Type C, cada uno puede proporcionar hasta 3.4A de corriente de carga,y la toma de CA de 3 lados tiene una alta potencia de hasta 4000 vatios (Max 250 V, 16 A). Regletas enchufes homekit optimizar la distribución de energía, puede cargar rápidamente varios dispositivos como mismo tiempo y no es necesario esperar en la fila para cargar.
💼【Compacto y Portátil】La enchufe triple es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm). El cubo adaptador negro con apariencia elegantees pequeño, práctico y ocupa poco espacio, ideal para usar en casa, en la oficina o cuando viaja. Hay 4 pegatinas antideslizantes en la parte inferior.
🔳【Interruptor Conveniente】Regleta enchufes negro con forma de cubo simple, múltiples conexiones y con un botón de interruptor, con el que puede encender o apagar, ahorra energía y es seguro de usar. La enchufes tiene una luz azul suave LED. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
✅【Seguro y Duradero】El cubo de enchufe está hecho de material aislante retardante de llama PC/ABS de alta calidad, tiene protección contra sobretensión, sobrecorriente, antiestático y cortocircuito, es estable, robusto, seguro y resistente a altas temperaturas. HassoKon te cubriremos con una garantía de 12 meses.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario