Este chollo ya no está disponible
Enchufe Wifi
387° Agotado

Enchufe Wifi

20,64€26,13€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
7
Publicado el 14 de febreroSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Regleta de 4 enchufes Wifi.
Según especifica van individuales.
Es mi primer chollo publicado espero que no den mucha caña.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Tiene NFC?
Angetafo14/02/2020 01:50

Tiene NFC?

La verdad que no lo sé, en los detalles no viene nada sobre que tenga o que no tenga. si alguien lo compro con anterioridad y puede decir algo sería ideal.
luisenrique.gomezcasares14/02/2020 02:33

La verdad que no lo sé, en los detalles no viene nada sobre que tenga o …La verdad que no lo sé, en los detalles no viene nada sobre que tenga o que no tenga. si alguien lo compro con anterioridad y puede decir algo sería ideal.


Creo que es la tipica broma tonta, para que quiere NFC en una regleta? Para pagar con ella??
Buen precio para una regleta de este tipo, gracias
UlrichSnake14/02/2020 02:56

Creo que es la tipica broma tonta, para que quiere NFC en una regleta? …Creo que es la tipica broma tonta, para que quiere NFC en una regleta? Para pagar con ella??


Para pasarle música
UlrichSnake14/02/2020 02:56

Creo que es la tipica broma tonta, para que quiere NFC en una regleta? …Creo que es la tipica broma tonta, para que quiere NFC en una regleta? Para pagar con ella??


Para enlazar la regleta con el móvil sin poner datos, como los auriculares. Si era una broma, le ha salido por la culata.
Usos del NFC, configuración automática del Wifi... sólo es cuestión de leer un poco antes de tirar a dar... de la misma manera que con una pegatina NFC podemos configurar la red wifi de nuestros visitantes, también podría usarse para configurar otros dispositivos...

Al igual que hay routers que llevan NFC incorporado para configurar la red wifi en los móviles y otros dispositivos de manera automática, el dispositivo también necesitará tener NFC para esta configuración... eso o poner la dichosa app de la marca de cada aparatejo que compres, exclusivamente para poder conectarlo (muy práctico tener el móvil lleno de apps que no valen para nada porque luego los controlas desde otra distinta...)

Un saludo
Editado por "joaquin_b_c" 14 feb
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de luisenrique.gomezcasares. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto