Este chollo ya no está disponible

Encimera - Bosch PVJ631FB1E, Inducción, 3 zonas flexibles, 28 cm (acaba de igualar Amazon)

Publicado 20 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Gracias al aviso de @thundervfAmazon iguala la oferta.

Buena oferta para esta placa de inducción Bosch.

Rapidez y flexibilidad.

Esta encimera está equipada con 3 zonas de inducción con función Sprint, que te permitirá calentar un 50% más rápido grandes cantidades de agua y otros líquidos. De estas 3 zonas, 1 es una zona gigante de 28 cm y las otras 2 forman 1 zona Combi de 18x38cm. Con esta zona de CombiInducción podrás cocinar de manera independiente o unirlas para utilizar recipientes ovalados o rectangulares.

814438_1.jpg
Controla la cocción.

Gracias a la función Power Move en 2 pasos podrás controlar mejor la cocción de tus alimentos. Cada zona tiene una potencia preestablecida que se activa automáticamente cuando deslizas un recipiente de una zona a otra. Así podrás calentar rápidamente un recipiente usando una temperatura y moverlo a otra zona para mantenerlo caliente con otra potencia más baja.


Más práctica e intuitiva.

No tendrás que pelearte con la encimera para obtener lo que necesites. Tiene un control DirectSelect que, con sólo un toque, te permitirá escoger la zona de cocción, su potencia y la función que quieras que tenga. Además podrás programar cuánto tiempo quieres que esté encendida esa zona. También podrás beneficiarte de la función de memoria y la de Inició automático, así como saber en todo momento el consumo de energía de la encimera.

814438_1.jpg

Todo con seguridad.

No te preocupes por la seguridad, ya que Bosch lo tiene todo controlado. PVJ631FB1E cuenta con autodesconexión de seguridad, detección de recipiente, así como un bloqueo de seguridad para niños automático o manual, según prefieras. Además tiene un indicador de calor residual dual, para que no te confíes y no te pongas a limpiar la placa antes de hora.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios