Este chollo ya no está disponible

Enders Explorer Next Parrilla para Barbacoas para Asar – Plancha Multifuncional como Barbacoa Parrilla Portátil con 2 Quemadores

Publicado 30 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Esta parrilla se puede usar para asar, cocinar y hornear. Con esta barbacoa podrás realizar innumerables delicias culinarias, cocinar una excelente salsa barbacoa en la cocina o preparar una pizza crujiente.
  • La rejilla de hierro fundido resistente y esmaltada viene con una ligera pero estable tapa de aluminio fundido. Los 2 difusores de calor integrados proporcionan una cocción directa e indirecta.
  • Esta parrillla de mesa es un verdadero multitalento para el camping. Las patas son fáciles de montar y permiten transformar la parrilla de mesa en una unidad independiente. El mini grill de gas tiene una altura de trabajo ideal de 66 cm.
  • La barbacoa de gas de acero inoxidable está dividida en 2 partes de alta calidad. El protector de llama integrado protege los fuegos de la grasa y contribuye a una distribución homogénea del calor.
  • Esta parrilla de gas viene con una tapa de aluminio fundido resistente y ligero y perfecta para barbacoas en balcones, camping o jardín. Atención: La manguera y el reductor de presión no se incluyen en el suministro de este producto.
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios