Este chollo ya no está disponible
Energy Sistem Box 1+ Altavoz inalámbrico portatil con Bluetooth (5 W, microSD MP3, FM Radio, Audio-In) Slate
366° Agotado

Energy Sistem Box 1+ Altavoz inalámbrico portatil con Bluetooth (5 W, microSD MP3, FM Radio, Audio-In) Slate

11,81€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
13
Publicado el 02 de mayo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • DISEÑO Y POTENCIA: 5 W de potencia real y una membrana pasiva en la parte trasera que vibrará al ritmo de la música en un tamaño fácilmente transportable.
  • BLUETOOTH & HANDS-FREE: reproduce toda tu música conectándolo con la tecnología Bluetooth a tu smartphone. Su función manos libres te permite atender las llamadas que recibas.
  • MicroSD PLAYER & FM RADIO & AUDIO-IN: cuenta con Radio FM, reproductor de tarjeta microSD-MP3 para escuchar música desde tarjetas de hasta 128 GB y entrada de Audio-In de 3,5 mm.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

13 comentarios
Alguien lo tiene??
ni idea de estos altavoces pero para mi la marca deja mucho que desear en la calidad de sus productos.
Alguien q entienda y recomiende o no....
Yo lo tengo en rosa, y lo utilizo como radio
draek6802/05/2020 10:30

ni idea de estos altavoces pero para mi la marca deja mucho que desear en …ni idea de estos altavoces pero para mi la marca deja mucho que desear en la calidad de sus productos.


Eso he oído... Que no valen para nada
Yo tengo los auriculares deportivos y el energy sistem box 5, y la verdad es que los auriculares bastante bien, pero al altavoz, si que es verdad, que para la potencia que tiene, se escucha peor que otros altavoces de su rango. Hasta ahí, mi experiencia con Energy Sistem
Pillado para usarlo de radio para la cocina. A ver qué tal sale.
Para ese precio y como radio vale pero por calidad precio los Sony srs xb01 están a 12 euros en Amazon y no llevan rapero calidad muy buena yo lo tengo y es muy práctico para pasear e incluso hablar por teléfono pues lleva MICRÓFONO. El Sony claro este Energy sistem tuve uno y no me gustó.
Energy system ni con el dinero del comentario de abajo
ManuelFernándezFernández02/05/2020 16:14

Para ese precio y como radio vale pero por calidad precio los Sony srs …Para ese precio y como radio vale pero por calidad precio los Sony srs xb01 están a 12 euros en Amazon y no llevan rapero calidad muy buena yo lo tengo y es muy práctico para pasear e incluso hablar por teléfono pues lleva MICRÓFONO. El Sony claro este Energy sistem tuve uno y no me gustó.


Los Sony que dices valen 19 euros
Yo lo tengo en rosa, me lo regalaron con los puntos caracola de Nicequest. Sin apenas usarlo ya lo tengo roto. Mientras funciono se escuchaba bastante bien.
draek6802/05/2020 10:30

ni idea de estos altavoces pero para mi la marca deja mucho que desear en …ni idea de estos altavoces pero para mi la marca deja mucho que desear en la calidad de sus productos.


Antes de nada dejar claro que no trabajo para esta marca.
Trabajé bastante tiempo vendiendo productos electrónicos casi de todo tipo, y puedo asegurar, que,hasta no hace mucho tiempo, unos dos años, la atención que siempre recibí de esta casa, y los clientes a los que les he vendido ya sean auriculares, mp3/4/5 y algún etc más, es esquisita, y cuando un dispositivo fallaba, como cualquier otra marca bastante más cara, solían enviar uno completamente nuevo, o reparado, y bien reparado.
La relación calidad precio de esta casa era sensacional, y, también recuerdo que eran de los pocos po no decir el único fabricante que daba 3, tres, 3 años de garantía.
ahora, también puedes estirate y comprarte un Zeppelin de B&W, que con lo que vale, también fallaba, y eran dos años de garantía.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto