Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 mayo 2023.
59°
0
Publicado 18 abril 2023

Energy Sistem Music Box 9 Altavoz portátil estéreo Negro 40 W

49,99€79,65€(-37%)
Avatar de nopedo
Compartido por
nopedo Editor de ofertas
Miembro desde 2017
3899
276

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El Energy Sistem Music Box 9 es mucho más que un altavoz portátil común. Este dispositivo tecnológico te permite llevar tu música favorita contigo a cualquier lugar gracias a su diseño compacto y su potencia de 40 W. Con la capacidad de reproducir música a través de Bluetooth, USB, microSD, Radio FM o Audio-in, podrás personalizar tus experiencias auditivas según tus necesidades y preferencias.

Además, el altavoz cuenta con la tecnología True Wireless Stereo que te permite vincular dos Music Box 9 para tener una experiencia aún más envolvente en cuanto al sonido. Las posibilidades de conexión no tienen fin: puerto USB de reproducción, ranura para tarjeta microSD y entrada de audio estéreo para conectar dispositivos externos.

La batería del Energy Sistem Music Box 9 te permite disfrutar hasta 14 horas ininterrumpidas  de música. Cuando la batería esté baja recibirás un aviso mediante un indicador LED para que puedas seguir disfrutando sin interrupciones.


Este altavoz cuenta con un sistema de sonido 2. 0 con dos dinámicos de rango completo y dos tweeters; además incorpora una membrana pasiva que hará vibrar el ambiente al ritmo del sonido. En definitiva, si buscas uno los mejores altavoces portátiles estéreo del mercado que se adapte a tus necesidades y preferencias musicales, el Energy Sistem Music Box 9 es una buena opción a considerar.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?