Este chollo ya no está disponible

Enermax MAKASHI II MKT50 - Caja para Ordenador Gaming RGB Enermax Gamer E-ATX ARGB 5 V MB Sync - Pared Lateral de Cristal Templado

Publicado 20 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SI NO LO NECESITAS NO LO COMPRES

DISEÑO MINIMALISTO ELEGANTE: la MAKASHI II se encuentra explorada por dos bandas ARGB paralelas integradas en su panel frontal, cuenta con un panel lateral de cristal templado, un espacio interior organizado, con un amplio espacio abierto a amplias opciones de almacenamiento y configuración.
RGB ADRESOCIABLE ELEGANTE: La MAKASHI II es una torre e-ATX con cualificaciones extraordinarias, fascinante por su función de sincronización ARGB compatible con las placas base ARGB Ready. Equipados con el conector ARGB de 3 pines (+5V/D/-/G) para programar, armonizar y mejorar la integración de los componentes a través de los programas específicos de las placas base (Asus Aura Sync, GigaByte RGB Fusion, MSI Mystic Light y ASRock Polychrome).
19 Efectos luminosos PREDEFINIS: su placa base no es ARGB Ready. ? No hay pánico. Un botón dedicado también permite mover los 19 efectos de luz predefinidos: mantenga pulsado 3-5 segundos y suéltalo para cambiar del modo de control por la placa base a través de la carcasa.
POTENCIAL DE REFRIGERACIÓN SUPERIOR: El MAKASHI II tiene espacio para un radiador de 360 mm en la parte delantera y en el panel superior; por último, puede alojar soluciones de refrigeración tan completas como versátiles (hasta 8 ventiladores de 120 mm) para mejorar la estabilidad y el rendimiento de los sistemas más exigentes.
Un complemento interior muy generador: la caja HDD extraíble crea un espacio adicional para una alimentación de 200 mm de profundidad, y hace que la gestión de los cables sea más agradable. Placa base mini-ITX/microATX-ATX-E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud y ventilación de hasta 161 mm de altura, nada le resiste. La MAKASHI II sorprende por su generoso diseño interno, que puede albergar mapas E-ATX, tarjetas gráficas de hasta 410 mm de largo, admite hasta 6 unidades SSD de 2,5" o 2 discos duros de 3,5" para una mayor variedad de opciones de almacenamiento. Además, oculta un espacio de 25 mm dedicado al cableado detrás de la placa base.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario