Este chollo ya no está disponible
Entrada Gratis a cambio de peluche Covirán Granada - CBC Valladolid
687° Agotado

Entrada Gratis a cambio de peluche Covirán Granada - CBC Valladolid

4
Publicado dic 23.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Lluvia de peluches el próximo sábado en el Palacio

Los aficionados podrán acceder de forma gratuita con la aportación de un peluche.

La lluvia de peluches llega de nuevo al Palacio de Deportes. La Fundación CB Granada pone en marcha esta iniciativa por segunda temporada consecutiva de cara al encuentro del próximo sábado ante el Carramimbre CBC Valladolid (17:00), líder de LEB Oro. Todos los aficionados que lleguen al recinto del Zaidín el sábado con un peluche podrán presenciar de forma gratuita el partido. Además, en el descanso todos los peluches, que serán destinados a las asociaciones Integración para la vida (Inpavi) y SuperSonrisas (con la colaboración de MLG Electrosolar), se lanzarán a la pista cuando se anuncie por megafonía.

La promoción solo está disponible para el día del encuentro, que comenzará a las 17:00 horas. Además, los peluches habrá que presentarlos en las puertas de acceso al Palacio de Deportes. Allí los aficionados recibirán sus entradas para disfrutar del partido.
Actualizaciones de la comunidad
El próximo partido del Coviran Granada, correspondiente a la jornada 15 frente a Carramimbre CBC Valladolid, tendrá lugar el próximo sábado (28 de diciembre) a las 17 horas.

Además, en estas fechas tan especiales que se acercan queremos haceros partícipes de la iniciativa solidaria que os planteamos para dicho partido, y es que queremos dar una entrada gratuita a todos los aficionados que acudan el sábado al Palacio de Deportes con un peluche en buen estado, buscando conseguir todos los posibles para las asociaciones Inpavi y Granadá.

En el caso de los peluches, debéis guardarlos y cuando se avise por megafonía en el descanso serán lanzados a la pista y recogidos por nuestros voluntarios, creando una solidaria lluvia de peluches.

268177-Ogq2x.jpg
Ofertas Valladolid

Categorías

4 comentarios
++++!
Votado
Vamos Pucela!!!!
Muchísimas gracias
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto