Este chollo ya no está disponible

Entrada GRATIS para el derbi femenino entre el Athletic y el Alavés

Publicado 10 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El encuentro de este sábado (12.00 horas) entre el Athletic y el Alavés será de acceso gratuito en Lezama para todos los públicos, según ha comunicado la entidad bilbaina este jueves. Para controlar el aforo del campo, sí será necesario pasar por las taquillas de la factoría rojiblanca en los prolegómenos del partido y pedir una invitación a título personal para poder acceder al recinto.

692847-yEYOV.jpg
Este sábado llega un gran derbi a Lezama y será el primero que disputen Athletic Club y Deportivo Alavés. El club gasteiztarra marcha cuarto en la tabla con 21 puntos, uno más que las leonas, y goza de un debut en la élite propio de un equipo revelación. Las de Mikel Crespo han llegado a Primera con ganas de no pasar ningún apuro para mantenerse y quien sabe sin dar la sorpresa. El encuentro del sábado deparará grandes emociones, al enfrentar a dos equipos vascos que marchan parejos en la zona noble noble de la tabla. Las de Iturregi buscan reencontrarse con la victoria, algo que se les ha negado en las dos pasadas jornadas.

El Alavés es un equipo que mantuvo el bloque de la temporada pasada del ascenso y que cuenta con jugadoras desequilibrantes como Sanadri, Chamorro o Armengol. Solidario en defensa ha hecho de su campo en las instalaciones de Ibaia todo un fortín ya que aún no ha cedido una sola derrota en casa. Además ha conseguido ganar en feudos tan complicados como el del Madrid CFF o Vallecas. El arranque del conjunto babazorro es muy similar a las de las rojiblancas. Será un pulso de tu a tu entre ambos conjuntos.

No hay precedentes en partido oficial de este derbi vasco. Tan solo un amistoso en Basarte la campaña pasada y este verano el choque que supuso la final de la X Final de la Euskal Herria Kopa en Zarautz; en ambos envites el Athletic Club salió victorioso. Poco de amistoso tendrá el duelo del sábado con dos equipos que buscaran quedarse con la cuarta plaza de la tabla y seguir contando con buenas sensaciones antes del cierre de año. Lezama y la afición, también la albiazul, no deben faltar a este nueva cita (entrada gratuita) que no hace si no poner en valor el gran momento de forma que atraviesa el fútbol vasco femenino con dos de sus máximos exponentes (uno histórico y otro reciente) dando lo mejor de sí frente a frente.
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario