Este chollo ya no está disponible
      Entrada gratuita al Museo Nacional
Thyssen-Bornemisza por ser mutualista.
      403° Agotado

      Entrada gratuita al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza por ser mutualista.

      5
      Publicado el 27 de enero

      ¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

      Desde ahora, por ser mutualista, puede acceder de forma gratuita al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, con un acompañante y en cualquier momento del año, presentando su tarjeta SOY.

      Este año a Fundación Mutua Madrileña incrementa su actividad de difusión cultural y la atención a sus mutualistas como primeros beneficiarios de esta labor al incluir, nuevamente, al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza en su programa de colaboración con las principales instituciones culturales del país.

      Todos nuestros mutualistas pueden, a partir de hoy, acceder de forma gratuita junto con un acompañante al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza con sólo presentar su tarjeta SOY en la taquilla, cualquier día del año en el que el museo se encuentre abierto y siempre que el aforo lo permita, disfrutando así tanto de su colección permanente como de todas las exposiciones temporales programadas
      Actualizaciones de la comunidad

      Categorías

      5 comentarios
      Y no sólo a este museo, todos los años te dan cupones para muchos más. Yo llevo haciendo visitas al Reina Sofía, al Sorolla... desde hace al menos 3 años gracias a la MM.
      Tienes razón está muy bien, pero habían dejado de incluir el thyssen y han vuelto a incluirlo, una pasada
      Es cierto... ahora que lo dices, recuerdo que el año pasado no fuí, pero si recuerdo ir hace dos si no me falla la cabeza. Merece la pena para la gente que vivimos en Madrid e incluso para los que quieren pasar un fin de semana "cultureta".

      Recomiendo aparte de los museos más reconocidos, la entrada al Sorolla y al de las Bellas Artes de San Fernando, que está como a tres minutos de Sol. Es una pena que con lo chulo que es, no sea un museo tan visitado.
      Joder, qué bueno!
      Totalmente de acuerdo, son museos muy buenos pero no tan visitados
      Publica un comentario
      Avatar
      @
        Texto