Este chollo ya no está disponible
Entrada gratuita al Recinto Modernista durante la Diada de Sant Jordi
151° Agotado

Entrada gratuita al Recinto Modernista durante la Diada de Sant Jordi

Ofertas Sant Pau Barcelona
151° Agotado
Entrada gratuita al Recinto Modernista durante la Diada de Sant Jordi
Publicado 15 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El día de Sant Jordi, Sant Pau se llenará de actividades culturales. El Recinto Modernista celebra una jornada de entrada gratuita el próximo 23 de abril, de 10 a 14 h.

Siguiendo las actuales recomendaciones sanitarias, el aforo estará limitado para garantizar en todo momento las medidas de distanciamiento, higiene y seguridad vigentes. Por eso será necesario reservar previamente la entrada por franjas horarias.

El Recinto Modernista invitará a todos los asistentes a descubrir las referencias a la leyenda de Sant Jordi que hay escondidas por diferentes rincones del antiguo Hospital. Lo hará mediante un plano interactivo descargable en los dispositivos móviles.

La actividad cultural empezará a las 11 h de la mañana, en el jardín, con "Un mundo de libros". El alumnado de la Escuela Mas Casanovas, con la que Sant Pau colabora a través del Programa Magnet de la Fundació Bofill, propondrá leer diferentes textos y obras literarias. Se trata de una de las actividades que los niños y niñas han trabajado últimamente en el marco de esta iniciativa de innovación pedagógica, que tiene como objetivo reforzar el vínculo del Recinto Modernista y el Hospital con este centro educativo del barrio.

También de 11 a 14 h tendrán lugar varias masterclasses de lied en la Sala Lluís Domènech i Montaner, en el marco del ciclo Primavera LIFE que impulsa la Fundación Victoria de los Ángeles. Estas sesiones serán una oportunidad única para que los estudiantes del Máster Oficial de Lied de la ESMUC trabajen con el pianista Malcolm Martineau, figura de renombre internacional en el circuito lírico.

Además, durante la jornada se podrá visitar “El jardín de las delicias”, una instalación artística de Anna Rierola ubicada en el Pabellón de La Puríssima. Inspirada en la obra homónima de El Bosco, es una pieza de grandes dimensiones que reflexiona sobre el origen, el desarrollo y el final de la vida. El trabajo se realizó durante la residencia artística de la autora en el Instituto de Investigación Biomédica de Barcelona (IRB). Esta es la segunda exposición de arte y ciencia organizada conjuntamente por Quo Artis, Sant Pau y el IRB.
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario