Este chollo ya no está disponible
Entrada Gratuita Centro Románico Vall de Boi Pirineos Lérida
774° Agotado

Entrada Gratuita Centro Románico Vall de Boi Pirineos Lérida

6
Publicado el 05 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Entrada gratuita iglesias románicas Patrimonio de la Humanidad.

El jueves 4 de junio empieza el proceso de reapertura del conjunto románico de la Vall de Boí.

La primera iglesia en volver a abrir será Sant Climent de Taüll.


Las otras iglesias y el Centre del Romànic se irán abriendo de forma progresiva, de una en una, para abrir con las máximas garantías de seguridad. ¡Nos cuidamos, cuidamos el patrimonio y lo disfrutamos! Por eso y para celebrarlo con vosotroshasta el 21 de junio os ofrecemos la entrada gratuita a todas las iglesias que vayamos abriendo. ¡Solamente tenéis que reservar día y hora aquí!



SANT CLIMENT DE TAÜLLA partir del 4 de junio!

Horario: todos los días de la semana de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 (julio y agosto hasta las les 20h)

Cómo podremos visitar la iglesia:

Las entradas a la iglesia sólo se podrán adquirir online. Aquí puede comprar la entrada con reserva de día y hora. La entrada incluye la proyección del vídeo mapping.

  • Durante la visita tendremos que llevar la mascarilla puesta (excepto los niños de hasta 6 años acompañados de un adulto responsable).
  • Habrá un gel hidroalcohólico en el exterior de la iglesia para lavarnos las manos antes de entrar.
  • Tendremos que mantener en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros con el resto de visitantes y el personal de la iglesia con el fin de protegernos y proteger a los demás.
  • Está prohibido el contacto con los bienes muebles y los elementos museográficos que se conservan en las iglesias. ¡Cuida el patrimonio, no lo toques!
  • Tendremos que ser responsables y respetar los sistemas de señalización y del personal de las iglesias que vela por la seguridad y el confort de todos.
Cómo hemos preparado el espacio:

  • Para garantizar la seguridad de la visita, el Consorci Patrimoni Mundial de la Vall de Boí ha establecido un Plan de desconfinamiento del Conjunt Romànic de la Vall de Boí. Se seguirán las medidas y protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes, trabajadores y de los monumentos.
  • Se han adecuado los espacios según las normativas mediante medidas de protección, información y señalización.
  • El aforo será de 1/3 (15 personas) y siempre respetando la distancia de seguridad.
  • Se ha incrementado la frecuencia de limpieza y desinfección de las iglesias y del Centre del Romànic. Los espacios que no cumplen las medidas de seguridad estarán cerrados (campanarios y el espacio de interpretación del Centre del Romànic de la Vall de Boí).
Para cualquier consulta estamos a su disposición de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 por teléfono: 973 69 67 15 o por correo electrónico: [email protected]
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Lérida

Categorías

6 comentarios
Gracias
Precioso
Me encanta
Monumental,precioso.
qué suerte quien lo pueda disfrutar
Excelentes ejemplos de arte romanico, la última vez que visité la comarca puedo asegurar que tienen unas aguas cristalinas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto