Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
621° Agotado
4
Publicado 8 noviembre 2022

Entrada gratuita FERIARTE: Feria de Arte y Antigüedades (12-20 noviembre, IFEMA)

GRATIS12€
En tiendas: Madrid · Ofertas IFEMA
Avatar
Compartido por ns11
Miembro desde 2018
316
1015

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Entrada gratuita para poder acceder a Feriarte cualquiera de los días que se celebra entre el 12 y el 20 de noviembre en el Pabellón 3 de IFEMA, Madrid. Horario de 11:30-20:30.
El 15 de noviembre es jornada de puertas abiertas.

¿Qué es Feriarte?
FERIARTE, con más de cuatro décadas de trayectoria, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Salón les ofrece.
Los visitantes, tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras, podrán realizar interesantes compras; obras maestras, objetos excepcionales cuya calidad y autenticidad están aseguradas por un comité de expertos compuesto por más de 40 especialistas en las diferentes disciplinas. Una cita en la que la calidad se mantiene como signo de identidad y unos precios muy competitivos en relación al mercado europeo, lo que se traduce en una gran oportunidad para los compradores.

Para conseguir las entradas, seguir los siguientes pasos:
1. Seleccionar la segunda opción, donde pone "códigos de promoción.". Sacar en compra tu entrada
895501-giz3Z.jpg
2. Introducir el código de descuento FR22BOLETINen la casilla correspondiente, pulsar validar y en recuadro que aparecerá debajo, marcar la opción de PROMOCIONES.
895501-1LxL0.jpg
IFEMA Más información en IFEMA
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Pilladas algunas, gracias!
  2. Avatar
    No funciona. Relleno todo y me dice que introduzca el número de tarjeta de crédito. Dónde hay que introducir el código? Gracias
    Avatar
    Quizá ya no esté disponible (me da pereza mirarlo), pero al comprar tienes varias opciones, seleccionas la segunda que te dice que puede costar 0 euros con código promocional. Coges la entrada y antes de seguir te permite meter el código que está aquí.