Entrada Gratuita Tenis  I Atp Challenger Murcia
369°Agotado

Entrada Gratuita Tenis I Atp Challenger Murcia

5
Publicado el 02 de abril
El I ATP Challenger Murcia Open ofrecerá acceso gratuito para todos los públicos.
El Murcia Club de Tenis 1919 ha acogido esta mañana la presentación del I ATP Challenger Murcia Open, torneo que se disputará del 8 al 14 de abril en las instalaciones del club murciano y que ofrecerá acceso gratuito cada jornada a todos los aficionados.

Así lo ha anunciado Antonio Saura, presidente del MCT 1919 y director del torneo, quien ha destacado que la entrada al recinto será libre desde la primera jornada hasta la final del domingo, una semana en la que se disputarán más de 60 partidos entre la modalidad individual y la de dobles.

La primera edición del ATP Challenger Murcia Open contará con un cartel encabezado por los murcianos Nicolás Almagro y Carlos Alcaraz, además del portugués Pedro Sousa (Nº 105), Roberto Carballés (Nº 113) y el brasileño Thiago Monteiro (Nº 117).

El listado de participantes cuenta también con jugadores destacados como los españoles Tommy Robredo (ex 5 ATP), y Daniel Gimeno-Traver, el serbio Viktor Troicki (ex 12 ATP), el checo Lukas Rosol (ex 26 ATP), el brasileño Thomaz Belluci (ex 35 ATP) y la joven promesa del tenis nacional, Nicola Kuhn. En total, el cuadro individual estará compuesto por un total de 48 jugadores. Por su parte, 16 parejas disputarán la modalidad de dobles.

La organización repartirá 46.600 euros en premios y el ganador individual sumará 80 puntos en el ranking ATP, tal y como corresponde a una cita de esta categoría.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Murcia

Categorías

5 comentarios
Los torneos son a "sai" juegos
Viva el tenis!!!
Testlahace 2 h, 48 m

Los torneos son a "sai" juegos



Acho si?
Alcaraz, la nueva promesa del tenis español. Primer punto atp antes que Nadal. Casi nada... como juega el zagalico!
Una gran oportunidad de ver jugar a Carlitos Alcaraz que apunta muy pero que muy alto
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto