ENTRADA LIBRE A MUSEOS Y MONUMENTOS EN MÁLAGA
1154°

ENTRADA LIBRE A MUSEOS Y MONUMENTOS EN MÁLAGA

24
LocalEncontrado el 06 de diciembre
Os traigo un abanico de opciones culturales de las que que podemos disfrutar de manera gratuita en Málaga.
A disfrutarlas


Museo Picasso Málaga: abierto de forma gratuita todos los domingos del año entre las 18:00 y las 20:00 horas. Y también la gratuidad de la entrada al Museo para todos los desempleados inscritos en las oficinas del INEM.

· Alcazaba y Gibralfaro: todos los domingos por la tarde la entrada es gratuita. El Castillo de Gibralfaro los domingos la entrada es libre de 14:00 a 19:30 horas (éste es el horario de verano). También acreditando que se vive en Málaga capital la entrada sale a 0’60 ?.

· Jardín Botánico Histórico Finca de la Concepción: todos los domingos la entrada es gratuita de 1 abril – 30 septiembre: 15:30-19:30 horas y de 1 octubre – 31 marzo: 12:30-16:30 horas.

· Casa Natal de Picasso: todos los domingos la entrada es gratuita de 16 a 19:45 horas

· Catedral de Málaga: presentando el dni, para acreditar que se vive en Málaga.

· Museo Carmen Thyssen Málaga: todos los domingos desde las 17:00 horas, el Museo Carmen Thyssen Málaga será gratis y también a menores de 18 años y a los desempleados en cualquier momento.

· Museo Jorge Rando Málaga: gratis está en la calle Cruz del Molinillo.

· Centre Pompidou Málaga: todos los domingos por la tarde gratis a partir de las 16:00 horas. El cierre es a las 20:00 horas.

· Museo Ruso de Málaga: gratis los domingos por la tarde, a partir de las 16:00 horas. El cierre es a las 20:00 horas. Entre el 15 de junio y el 15 de septiembre el cierre es a las 22:00 horas.

· Museo Revello De Toro Málaga: todos los domingos la entrada es gratis de 10:00 horas a 14:00 horas.

· Museo de Málaga: situado en el Palacio de la Aduana, abre de martes a domingo y podrás hacerlo de manera gratuita siempre que seas ciudadano de la Unión Europea. El resto, deberá abonar una entrada de 1,5 euros.

· Museo Automovilístico y de la Moda de Málaga: situado en el antiguo edificio de tabacalera, en la avenida de Sor Teresa Prat, 15. Los domingos y festivos por la tarde a partir de las 16.00 horas se puede visitar de forma gratuita.

A veces, no hay excusa para visitar museos o monumentos, puesto que siempre hay un día que la entrada es gratuita o de libre acceso. Aquí os detallo cuando no hay que pagar la entrada. A mí que me gusta repetir, cuando entro al Museo Picasso siempre voy a la cafetería que tiene un patio donde el reloj se detiene, porque se está muy tranquilo y agradable y lo mismo sucede en el Castillo de Gibralfaro donde la cafetería es muy acogedora.




Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Málaga

Categorías

Mejores comentarios
Arriba los boquerones!
24 Comentario
Mis +++
Gracias ++
Gracias paisano
Si es que tienes para todo hasta para chollos culturales.
Mis +++++ @INDIANAYONS
Flory-L06 dic

Si es que tienes para todo hasta para chollos culturales.Mis +++++ …Si es que tienes para todo hasta para chollos culturales.Mis +++++ @INDIANAYONS


Es una buena manera de ampliar los conocimientos y de adquirir algo mas de hintelijencia.. Gracias
Editado por "INDIANAYONS" 06 dic
INDIANAYONShace 2 m

Es una buena manera de ampliar los conocimientos y de adquirir algo mas de …Es una buena manera de ampliar los conocimientos y de adquirir algo mas de hintelijencia.. Gracias


Jajjjaaaajajaja
Grande me pilla un poco lejos. ++++4U
Muy buen curro, mis +++
Es que en malaga lo tenemos TODO!!!!!
734065-jFPf5.jpg
Que cosa más bonita!!!!!!!!<3
Gracias
Gran aporte!
Arriba los boquerones!
Graciass
Gracias
Cawercinhohace 2 h, 39 m

Arriba los boquerones!


Viva el frente boquerón!!!!!!!!(lol)
Mis ++++ muchas veces no sabemos lo que tenemos en nuestra propia ciudad y gratis no se puede pedir más
Daniel_quesadaxLkhace 1 h, 18 m

Mis ++++ muchas veces no sabemos lo que tenemos en nuestra propia ciudad y …Mis ++++ muchas veces no sabemos lo que tenemos en nuestra propia ciudad y gratis no se puede pedir más


Así es. Me alegra poder poner un poquito de luz (digámoslo así) sobre esas actividades de las que podemos disfrutar de manera gratuita.
P.D. Gracias por poner tu primer comentario en chollometro en este chollo.
Editado por "INDIANAYONS" 06 dic
Muy bueno Gracias boquerón +++
Eres un crack malagueño. Ya iré un domingo de estos alguno. Saludos.
Gracias +++
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto