ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Entrada Warner Bross + hotel desde 50€ por persona y noche

Publicado 13 may 2022
Este viaje incluye:
✅ Alojamiento seleccionado – disponemos de más de 600 hoteles y apartamentos cerca del Parque Warner, tanto en Madrid como en los alrededores. Podrás seleccionar paquetes con las noches que tu elijas. -
✅ Entradas a Parque Warner – podrás elegir entre varios tipos de entradas 1 día, 2 días y combinaciones con Warner Beach en verano y seleccionar la fecha en la que quieres acudir.
Dónde dormir en mi escapada con Entradas a Parque Warner
Para organizar tu viaje a Parque Warner hay diferentes opciones de hotel o apartamento, dependiendo del tipo de viaje que estés buscando.

Si quieres conocer la ciudad de Madrid y buscas un plan más urbano, esta una opción perfectamente válida, porque Parque Warner está a unos 35km del centro de Madrid, en coche se tardaría aproximadamente 30-35 minutos. Existe transporte público para llegar, pero el tiempo de recorrido aumenta.

Si tu prioridad es estar cerca del parque a un precio más económico, hay gran variedad de hoteles en la zona sur de Madrid como son Pinto, Fuenlabrada, Parla, Getafe, Alcorcón, Móstoles, Valdemoro, Rivas, Arganda del Rey, Ciempozuelos.
Otras actividades para realizar durante mi visita a Parque Warner
Madrid es una de las ciudades con mayor oferta de ocio que existe, a parte de todos sus museos, teatros, musicales, restaurantes, parques, terrazas con vistas, algunos de los favoritos son:
Parque de atracciones de Madrid, el parque más representativo de Madrid con una sorprendente variedad de atracciones, espectáculos y personajes Nickelodeon.
Si quieres combinar tu visita con un parque de animales las mejores opciones son:
Zoo Aquarium de Madrid:más de 4.000 animales de 500 especies diferentes al aire libre.
Faunia:perfecta combinación entre un ecosistema natural y un zoológico para conocer los entresijos de la naturaleza más salvaje
Safari de Madrid:¡El que va enjaulado eres tú!¿Te imaginas un safari en África? Ver los animales de cerca e incluso darles de comer siguiendo el recorrido en tu coche ¡No olvides tus zanahorias!
Atlantis Aquarium Park: ¡Vive el mundo marino en Madrid! Sumérgete en una aventura marina. Cuenta con actividades divertidas para aprender del desarrollo sostenible y la conservación de la biodiversidad.
Durante los meses de verano, refréscate en el Aquopolis de Madrid.
¿Real Madrid o Atlético de Madrid? ¿Tour por el Santiago Bernabéu o conocer el Wanda Metropolitano? Ambos equipos de fútbol se encuentran en la cumbre de Europa y sus estadios son referencia a nivel mundial.
Ventajas de reservar un pack de Hotel y Entradas a Parque Warner a través de Traventia
Reservar una pack de hotel y entradas a Parque Warner en Traventia tiene dos ventajas: beneficiarse de las ofertas que negociamos en exclusiva para este pack y estar protegido por todos los derechos del viajero asociados al “Contrato de viaje Combinado”
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario