Entradas gratis del Barcelona Districte Cultural

3
Publicado 27 ene 2023
Todas las actuaciones del circuito son gratuitas, pero es necesario reservar las entradas. Para ello, hay que ir a la web del Barcelona Districte Cultural.


Espectáculos

El ciclo quiere ofrecer una panorámica de la escena actual con obras como 'El sensespai', dirigida por Lara Díez Quintanilla; 'No es país para negras', de Silvia Albert Sopale y Carolina Torres Topaga; 'M.A.R. Un discurso plástico a través del espacio', teatro de objetos de Andrea Díaz Reboredo; 'Winnipeg, el vaixell de Neruda', de la Cía. La Jarra Azul y Pulga Espectáculos, y 'Concrete matter', de la compañía Los Detectives, en la que las madres de las intérpretes se suben también al escenario.

Los que os gusta la danza podréis disfrutar del espectáculo de krump 'US', de The Jokerz Company; de las acrobacias y el humor de 'Shalott', de la compañía Guillem Batlle y Vlad Ion; de 'La Quela', con la que Brodas Bros reinterpreta el repertorio musical infantil; de 'Hacemos como que bailamos', de Unaiuna, y 'Bailes de histéricas', donde Carmen Muñoz reivindica a Carmen Mora, Manuela Vargas y La Chana.

Acrobacias de 'Fili busters', de la compañía Mortelo & Manzani y de 'Potser no hi ha final', de Circ Pistolet; los malabares a ritmo de swing del show 'White bottom' de Ramiro Vergaz; las ilusiones con cuerdas de 'Cuerdo', del Señor StetS, y el humor callejero de 'La inauguración', de Las Kakofónicas.

En total hay diez propuestas de música en directo, entre ellas el jazz del trompetista cubano Carlos Sarduy con su trío; el indie folk de Henrio; la fusión flamenco post-rock de los barceloneses Tilde; la cantante nacida en Chicago Tori Sparks; Nico Roig, cantautor experimental con una década de trayectoria, y Amaia Miranda, cantautora bilbaína de folk lo-fi.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de CH0_CH0m
    Por experiencia de familiares y amigos en Bcn., se trata de una estrategia para luego atiborrrarte el email con promociones, ofertas etc... Las "entradas" son pocas y una vez que reservas das tu consentimiento para recibir lo que te llegará por montones al mail. Avisados quedáis...
    Avatar de jose.penalveriranzo
    Y crees que estará bien o no valdrá mucho la pena
Tiendas populares