Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
101°
Publicado 22 mayo 2023

Entre bambalinas (Serie Mónica Lago nº 1) de Luis A Santamaria Ebook kindle

0,99€7€(-86%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Capifulla
Compartido por
Capifulla
Miembro desde 2019
1445
2074

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Del ganador del Premio Literario Amazon 2021
«Es una de esas novelas negras que se leen solas, que te sorprende una y otra vez y que no te deja levantar la cabeza de sus páginas hasta que la has terminado. Si estás buscando algo realmente sorprendente, ésta es tu novela.» - David Orange

Un extraño accidente. Un confuso despertar. La inspectora Mónica Lago se enfrentará, junto a su nuevo compañero, al caso más difícil de su carrera.Tras celebrar el final de la gira de teatro en la que está trabajando, Javier Conde despierta en el interior de un bodegón subterráneo empapelado con periódicos que llevan su imagen en primera plana. Está encadenado al suelo y tiene varios huesos rotos. Al escarbar entre sus recuerdos, Conde, popular actor de teatro, descubre que el motivo de su secuestro está relacionado con la obra en la que actúa.

Si quiere salir con vida, Conde tendrá que enfrentarse a sus peores demonios, en un viaje interior en el que contará con una ayuda inesperada.

En el centro de Madrid, los inspectores Mónica Lago y Rayco Medina se ponen al frente de la investigación de los misteriosos asesinatos de dos mujeres, sin saber que terminarán atrapados en una complicada red de mentiras y traiciones entre bambalinas.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?