Este chollo ya no está disponible
Entrenador de Cintura Modeladora Para hombre y mujer
232° Agotado

Entrenador de Cintura Modeladora Para hombre y mujer

4,15€8,54€(-51%)Ofertas Amazon
232° Agotado
Entrenador de Cintura Modeladora Para hombre y mujer
Publicado 28 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Recortador de muslos 3 en 1: recortador de muslos + entrenador de cintura alta + levantamiento de cadera, cintura alta y abdomen plano. El velcro es más firme y tiene un agarre más fuerte. El diseño arqueado de las piernas se adapta mejor a la flexión del abdomen y las articulaciones de la cadera, lo que le permite moverse con mayor libertad.
603225-RxqmB.jpgDiseño antideslizante: el cinturón recortador de cintura puede evitar que la funda de soporte del muslo se resbale o resbale durante el ejercicio.
Correas de cintura y muslos de contorno flexible, correas de hombro ajustables.

AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: Los recortadores de cintura y muslos están equipados con correas de velcro ajustables que permiten ajustar la presión de cada muslo según nuestra comodidad.
El soporte de muslos es un accesorio de fitness exclusivo que le permite moverse con total libertad. Es perfecto para todas las actividades, incluido el entrenamiento en estadios, fútbol, béisbol, baloncesto, ciclismo, carrera, fitness y yoga. Es muy cómodo de llevar durante todo el día y se puede poner y quitar de forma rápida y sencilla.
Un tamaño es adecuado para todos: cinturón de 40 * 4.7 pulgadas; cinturón de muslo 32,3 * 6,9 pulgadas; longitud exterior 5.5 * 3.7 pulgadas; Circunferencia de cintura adecuada 89-100cm; Adecuado para circunferencia de piernas de 59-90 cm, adecuado para personas que desean mantenerse saludables / El mejor regalo para relajar a amigos o familiares.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario