Este chollo ya no está disponible
Entrenador de perros automático por sonidos
288° Agotado

Entrenador de perros automático por sonidos

GRATIS7,49€ Envío gratuito GratisOfertas Google Play Store
69
Publicado dic 20.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Entrena a tu perro mientras estás fuera, con TrainAway - Entrenamiento automatizado.

TrainAway es una aplicación móvil que, a través de la automatización, permite a los usuarios entrenar a sus perros durante horas al día mientras absorben solo los segundos del tiempo. TrainAway utiliza un condicionamiento contrario combinado con un elemento de refuerzo neutral o positivo para reducir o eliminar los comportamientos estresantes asociados con diferentes sonidos. TrainAway utiliza un algoritmo para reproducir los sonidos seleccionados por el usuario al azar en intervalos predefinidos. El algoritmo combinado con el volumen de usuarios y la entrada de frecuencia está diseñado para proporcionar un entorno de aprendizaje consistente, seguro y tranquilo para el perro.

NOVEDADES:
Initial Beta release including the following features:

- Automated Dog Training
- Professionally recorded sounds
- Custom sound recordings
- Duration, frequency, and volume controls
- Keep track of your sessions with training summaries and stats
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

69 comentarios
El condicionamiento contrario no existe esta app es un fake. No perdáis el tiempo
Eso no quita para q se merezca un +++ por subir el chollo que todo lo que tenga q ver con mi niña se lo merece
Sirve de algo?
Cuidad y enseñad vosotros a vuestros perros, que seguro que lo apreciarán más que si lo hace una app
manuel.lagegarcia20/12/2019 02:30

?


Tienes algún problema con eso? Le diste tu la perra o mandas en ella? Entonces dedicate a lo tuyo y deja a los demás k hagan lo k quiera con sus perros k mejor eso k pegarles o abandonarlos hijo mio
Se lo puse a mi perro cuando me fui al trabajo. Cuando llegué a casa el perro me había hecho la cena y había pasado el cepillo.
Siento decirte, que si crees que esto funciona, tienes un problema.
MMontes9820/12/2019 04:07

Se lo puse a mi perro cuando me fui al trabajo. Cuando llegué a casa el …Se lo puse a mi perro cuando me fui al trabajo. Cuando llegué a casa el perro me había hecho la cena y había pasado el cepillo.


Pues eso no es nada, prueba a ponérselo durante 1 año como al mío. Ha aprendido a hablar en 4 idiomas (español, inglés, alemán y chino). El año que viene lo he matriculado en las carreras de Ingeniería aeroespacial y Medicina
Se lo acabo de instalar en el móvil a mi suegro. A ver si almenos se sienta y me da la patita...
manuel.lagegarcia20/12/2019 02:30

?



Perdona???
Te he faltado yo en algun momento???
Me conoces acaso x algo mas q x cuatro frases de unos hilos???

A la menos indicada le has ido a recriminar de antropomorfismo.
Que sepas que estoy en contacto con varias protectoras.
He sido y soy casa de acogida de cuatro animales con problemas de comportamiento junto con MI NIÑA
Cosa que no todo el mundo sirve, sobre todo gente que humaniza a los animales.
Asi q perdona q me sienta totalmente ofendida x tus palabras.
Y creo q no tengo mas q decir
Amigos, que estamos en navidad!
Mas "love" y menos conflictos...
(Comentario escrito por mi perro, despues de usar esta aplicacion..)
manuel.lagegarcia20/12/2019 02:30

?


La gran aportación del día... Para que escribes sino aportas nada? El que no quiere a un animal no quiere a una persona.
Mis +++ por el chollo
Le puse la App y ahora mi perro no ladra ni me saluda. Se ha vuelto antisocial y se pasa el dia mirando el balcon, creo que se quiere tirar. Gracias google....
Menudo invento.
manuel.lagegarcia20/12/2019 02:30

?


Y tú deja en paz a la gente. Seguro que ella sabe que no la parió, no hace falta que vengas a decírselo tú, pero si le da la gana de llamar a su perra "mi niña", quién eres tú para meterte?
Mis perros son mis niños, le joda a quien le joda, sé que son perros, ellos también lo saben, pero aún así, son mis niños. Se comportan como perros y yo les dejo hacerlo, huelen culos y cacas como los demás perros, porque son perros, pero...son mis niños.
manuel.lagegarcia20/12/2019 02:30

?

Creo que lo de "mi niña" simplemente es un término cariñoso porque todos los que tenemos un perro sabemos el cariño que se les coge y que son más fieles y cariñosos que muchas personas. Creo que poner ese término, que dista mucho de humanizar a un animal, los animales siempre serán animales, no es motivo para responder así a nadie. En lo único que estoy de acuerdo es en tus últimas palabras pero creo que no personalizado a un término cariñoso
manuel.lagegarcia20/12/2019 02:30

?


Si te refieres a humanizar lingüísticamente hablando, entonces somos pecadores macho. Desde luego no tiene nada que ver con el trato que después reciban nuestros animales.
En todo caso, el tono de tu comentario está completamente fuera de lugar en este caso.
No entiendo la finalidad de la app, como funciona?
Pero para qué sirve exactamente?
Kaloa20/12/2019 03:29

Perdona???Te he faltado yo en algun momento???Me conoces acaso x algo mas …Perdona???Te he faltado yo en algun momento???Me conoces acaso x algo mas q x cuatro frases de unos hilos???A la menos indicada le has ido a recriminar de antropomorfismo.Que sepas que estoy en contacto con varias protectoras.He sido y soy casa de acogida de cuatro animales con problemas de comportamiento junto con MI NIÑACosa que no todo el mundo sirve, sobre todo gente que humaniza a los animales.Asi q perdona q me sienta totalmente ofendida x tus palabras.Y creo q no tengo mas q decir


No eres el único que se ha sentido ofendido. No es de buen gusto entrar a mirar ofertas y leer gilipolleces sin sentido. Olé tú 👏👏
markitosxtv20/12/2019 02:56

Tienes algún problema con eso? Le diste tu la perra o mandas en ella? …Tienes algún problema con eso? Le diste tu la perra o mandas en ella? Entonces dedicate a lo tuyo y deja a los demás k hagan lo k quiera con sus perros k mejor eso k pegarles o abandonarlos hijo mio


Nos involucra a todos es cómo educar a tus hijos,si lo haces mal nos perjudica a todos, no te me vengas arriba y piensa las cosas,no hagáis el ridículo con los animales,eres un extremista,si no le pongo lacitos y braguitas y le hablo y trato como un bebe lo tengo que maltratar?tengo perros de toda la vida y los trato bien pero como perros que son,y te puedo asegurar que viven mejor que los de muchos extremistas con bebés perro que parece que parieron
elisabeth.rodriguezfernandez20/12/2019 08:30

Mis perros son mis niños, le joda a quien le joda, sé que son perros, e …Mis perros son mis niños, le joda a quien le joda, sé que son perros, ellos también lo saben, pero aún así, son mis niños. Se comportan como perros y yo les dejo hacerlo, huelen culos y cacas como los demás perros, porque son perros, pero...son mis niños.


Si los tratas como tus niños obviamente no entiendes nada de adiestramiento ni de tratar animales
pinki20/12/2019 08:35

Creo que lo de "mi niña" simplemente es un término cariñoso porque todos lo …Creo que lo de "mi niña" simplemente es un término cariñoso porque todos los que tenemos un perro sabemos el cariño que se les coge y que son más fieles y cariñosos que muchas personas. Creo que poner ese término, que dista mucho de humanizar a un animal, los animales siempre serán animales, no es motivo para responder así a nadie. En lo único que estoy de acuerdo es en tus últimas palabras pero creo que no personalizado a un término cariñoso


Yo tengo perros de toda la vida,ahora tengo un pastor alemán de 14 años y se diferenciar perfectamente su papel en mi grupo familiar y él también,no necesitamos tratarlo como si fuese una persona ya que no lo es, ES UN PERRO Y DEBE SER TRATADO COMO UN PERRO NO COMO UN BEBE,NI TU HIJA NI TU HERMANO NI TU NOVIO,UN PERRO HABER SI ESPABILAIS DE UNA VEZ
chris.wielandt20/12/2019 09:52

No eres el único que se ha sentido ofendido. No es de buen gusto entrar a …No eres el único que se ha sentido ofendido. No es de buen gusto entrar a mirar ofertas y leer gilipolleces sin sentido. Olé tú 👏👏


Como la tuya verdad!
TheAgonistGirl20/12/2019 09:23

Deja que cada uno haga y actúe con sus animales como les de la real gana


Y tú respeta las opiniones contrarias a las tuyas
Victor_JuarrosCelesten20/12/2019 08:37

Si te refieres a humanizar lingüísticamente hablando, entonces somos p …Si te refieres a humanizar lingüísticamente hablando, entonces somos pecadores macho. Desde luego no tiene nada que ver con el trato que después reciban nuestros animales. En todo caso, el tono de tu comentario está completamente fuera de lugar en este caso.


El que humaniza hablando lo hace en el resto,el tono de mi comentario se lo pones tú solito
2476544-5PsFP.jpgAquí tenéis a mí perro maltratado por no tratarle como mi hijo
manuel.lagegarcia20/12/2019 12:27

Nos involucra a todos es cómo educar a tus hijos,si lo haces mal nos …Nos involucra a todos es cómo educar a tus hijos,si lo haces mal nos perjudica a todos, no te me vengas arriba y piensa las cosas,no hagáis el ridículo con los animales,eres un extremista,si no le pongo lacitos y braguitas y le hablo y trato como un bebe lo tengo que maltratar?tengo perros de toda la vida y los trato bien pero como perros que son,y te puedo asegurar que viven mejor que los de muchos extremistas con bebés perro que parece que parieron


Y si tan bien viven y tan bien los tratas osea si se supone que te gustan los animales xk te metes con quienes los tratan bien independientemente d ek los traten como bebes? Repito metete con los k abandonan animales, matan o maltratan y deja a los demás que críen a sus perros como les de la gana y te perjudica a ti en que? En qué se acerque a ti pa que le acaricié? Porque ya me dirás a ti en qué te afecta xD
manuel.lagegarcia20/12/2019 12:37

El que humaniza hablando lo hace en el resto,el tono de mi comentario se …El que humaniza hablando lo hace en el resto,el tono de mi comentario se lo pones tú solito


Esta generalización sí que es ridícula compañero. Un término cariñoso no conlleva ningún tipo de trato humano hacia un animal.
manuel.lagegarcia20/12/2019 12:34

Yo tengo perros de toda la vida,ahora tengo un pastor alemán de 14 años y s …Yo tengo perros de toda la vida,ahora tengo un pastor alemán de 14 años y se diferenciar perfectamente su papel en mi grupo familiar y él también,no necesitamos tratarlo como si fuese una persona ya que no lo es, ES UN PERRO Y DEBE SER TRATADO COMO UN PERRO NO COMO UN BEBE,NI TU HIJA NI TU HERMANO NI TU NOVIO,UN PERRO HABER SI ESPABILAIS DE UNA VEZ


A ver*
markitosxtv20/12/2019 12:39

Y si tan bien viven y tan bien los tratas osea si se supone que te gustan …Y si tan bien viven y tan bien los tratas osea si se supone que te gustan los animales xk te metes con quienes los tratan bien independientemente d ek los traten como bebes? Repito metete con los k abandonan animales, matan o maltratan y deja a los demás que críen a sus perros como les de la gana y te perjudica a ti en que? En qué se acerque a ti pa que le acaricié? Porque ya me dirás a ti en qué te afecta xD


PORQUE HUMANIZAR ES MALTRATAR PSICOLÓGICAMENTE A LOS ANIMALES,ellos no son personas,no entienden ni razonan cómo tú,tienen comportamientos físicos e instintivos ,su cariño hacia nosotros es diferente al nuestro,por eso deben ser tratados de diferente forma,si tratas anti perro como a tus hijos vas a tener problemas serios ,y haces que el animal se confunda y depende de la raza puedes tener serios problemas, esto es por falta de conocimiento de las personas y porqué no decirlo de estupidez moderna
manuel.lagegarcia20/12/2019 12:47

PORQUE HUMANIZAR ES MALTRATAR PSICOLÓGICAMENTE A LOS ANIMALES,ellos no son …PORQUE HUMANIZAR ES MALTRATAR PSICOLÓGICAMENTE A LOS ANIMALES,ellos no son personas,no entienden ni razonan cómo tú,tienen comportamientos físicos e instintivos ,su cariño hacia nosotros es diferente al nuestro,por eso deben ser tratados de diferente forma,si tratas anti perro como a tus hijos vas a tener problemas serios ,y haces que el animal se confunda y depende de la raza puedes tener serios problemas, esto es por falta de conocimiento de las personas y porqué no decirlo de estupidez moderna


Pues yo llevo viendo eso toda mi vida y sin problema y a mi nadie me va a decir como debo tratar o no a mi perro sinceramente y así de simple. Una cosa es humanizar a un león, un lobo o yo k se y otra un perro k es un animal doméstico y noble asike cada 1 a su royo y no os metáis en la vida de los demás y preocuparos por la vuestra
manuel.lagegarcia20/12/2019 12:34

Yo tengo perros de toda la vida,ahora tengo un pastor alemán de 14 años y s …Yo tengo perros de toda la vida,ahora tengo un pastor alemán de 14 años y se diferenciar perfectamente su papel en mi grupo familiar y él también,no necesitamos tratarlo como si fuese una persona ya que no lo es, ES UN PERRO Y DEBE SER TRATADO COMO UN PERRO NO COMO UN BEBE,NI TU HIJA NI TU HERMANO NI TU NOVIO,UN PERRO HABER SI ESPABILAIS DE UNA VEZ


Si nadie tiene que espabilar, sabemos de sobra lo que es un perro, tampoco hace falta que me pongas mayúsculas ni que me digas que espabile
Simplemente que creo que está chica no merecía esas palabras pero allá tu..
manuel.lagegarcia20/12/2019 12:36

Y tú respeta las opiniones contrarias a las tuyas


Pero si el primero en no respetar las opiniones, ni la forma de educar o tratar a los animales contrarias a las tuyas eres tú, qué me estás contando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además en mi comentario no te estoy señalando tu opinión, si no que dejes hacer a cada uno lo que les de la gana que pa eso son sus bichos, y si quiere usar un apelativo cariñoso con ellos similar a uno que se usa con un humano está en todo su derecho. No por ello significa que lo humanice en la forma de tratarlo tío
TheAgonistGirl20/12/2019 12:56

Pero si el primero en no respetar las opiniones, ni la forma de educar o …Pero si el primero en no respetar las opiniones, ni la forma de educar o tratar a los animales contrarias a las tuyas eres tú, qué me estás contando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDAdemás en mi comentario no te estoy señalando tu opinión, si no que dejes hacer a cada uno lo que les de la gana que pa eso son sus bichos, y si quiere usar un apelativo cariñoso con ellos similar a uno que se usa con un humano está en todo su derecho. No por ello significa que lo humanice en la forma de tratarlo tío

Como voy a respetar que adiestres mal a tus perros si después pagamos todos tu falta de coherencia
pinki20/12/2019 12:53

Si nadie tiene que espabilar, sabemos de sobra lo que es un perro, tampoco …Si nadie tiene que espabilar, sabemos de sobra lo que es un perro, tampoco hace falta que me pongas mayúsculas ni que me digas que espabile Simplemente que creo que está chica no merecía esas palabras pero allá tu..


Que sabéis de sobra?pues chico no lo parece en absoluto
manuel.lagegarcia20/12/2019 13:01

Que sabéis de sobra?pues chico no lo parece en absoluto


Primero soy chica.. Y claro que lo sé de sobra.
markitosxtv20/12/2019 12:51

Pues yo llevo viendo eso toda mi vida y sin problema y a mi nadie me va a …Pues yo llevo viendo eso toda mi vida y sin problema y a mi nadie me va a decir como debo tratar o no a mi perro sinceramente y así de simple. Una cosa es humanizar a un león, un lobo o yo k se y otra un perro k es un animal doméstico y noble asike cada 1 a su royo y no os metáis en la vida de los demás y preocuparos por la vuestra


Los perros porque veo que no tienes ni idea, tienen su instinto salvaje ,y por si no lo sabías el instinto no desaparece está en el ADN del animal,solo si sabes qué tipo de raza es podrás adistrarlo en consecuencia pero vuelvo a repetirlo ,son animales muy instintivos,cuando ladran a otros, cuando se huelen,cuando se limitan fijamente ,son comportamientos adheridos hace miles de años que reflejan el ánimo la intención del animal, pero vosotros lo interpretais como si fuesen personas,le mira porque se llevan mal, o chorradas parecidas,si no sabéis no tengáis animales,o por lo menos molestaros en aprender algo
Victor_JuarrosCelesten20/12/2019 12:49

Esta generalización sí que es ridícula compañero. Un término cariñoso no co …Esta generalización sí que es ridícula compañero. Un término cariñoso no conlleva ningún tipo de trato humano hacia un animal.


Una cosa es una palabra cariñosa y otra el trato continuo
pinki20/12/2019 13:05

Primero soy chica.. Y claro que lo sé de sobra.


Bien por ti por ser chica ,no soy adivino
markitosxtv20/12/2019 12:39

Y si tan bien viven y tan bien los tratas osea si se supone que te gustan …Y si tan bien viven y tan bien los tratas osea si se supone que te gustan los animales xk te metes con quienes los tratan bien independientemente d ek los traten como bebes? Repito metete con los k abandonan animales, matan o maltratan y deja a los demás que críen a sus perros como les de la gana y te perjudica a ti en que? En qué se acerque a ti pa que le acaricié? Porque ya me dirás a ti en qué te afecta xD


Veo que no sigues el hilo de las conversaciones
manuel.lagegarcia20/12/2019 13:00

Como voy a respetar que adiestres mal a tus perros si después pagamos …Como voy a respetar que adiestres mal a tus perros si después pagamos todos tu falta de coherencia


Para dártelas de entendido, creo que eres el que menos entiende, tengo 3 perros y ahora otro más en acogida, repito lo que he dicho antes, sé que son perros pero son mis niños, de adiestramiento no sé nada ni quiero, prefiero entender su comportamiento, empatizar con ellos y tratarlos como a iguales, en mi casa hay paz y no luchamos por ser el líder de la manada, nos respetamos todos, si necesito ayuda busco un etólogo, no un adiestrador que simplemente se base en prohibir, invadir y hundir psicológicamente a un perro para que obedezca como un robot, así que lo de adiestrar lo dejo para ti, que imagino serás fan de César Millán y compañía. Da clases de adiestramiento a quien te las pida, aquí sobran tus "conocimientos", nadie te los pidió y viniste juzgando a una persona sólo por una palabra que dijo, métete en tus problemas que seguro que tienes muchos.
manuel.lagegarcia20/12/2019 13:00

Como voy a respetar que adiestres mal a tus perros si después pagamos …Como voy a respetar que adiestres mal a tus perros si después pagamos todos tu falta de coherencia


Querido yo tengo título de etología canina además de asistente técnico veterinario especializado en cirugía y como bien te estoy diciendo en etología canina. Además de no tener ni puta idea de cómo educo a mis animales porque yo estoy defendiendo que cada uno haga lo que le dé la gana con sus animales siempre que se les trate con cariño, no estoy diciendo que yo les trate igual. Y tan experto que eres, llamar a un animal con un apelativo cariñoso no le hace creerse un humano más qué cojones. Pero se ve que estás ardido que le estás respondiendo a todos los ue te estamos diciendo que la has cagado con el comentario con rabietas xD
Y no creo que el pagues la "falta de coherencia" Con un animal al que le llamen mi niño, ya que ese animal lo que va a ser es estar tan acostumbrado a la actitud cariñosa que al verte por la calle lo que haga sea buscar mimos pero bueno, que tú eres el experto colega, yo acabo aquí mi discusión hacia a ti ya que eres una persona que atiende a razonea
manuel.lagegarcia20/12/2019 13:09

Bien por ti por ser chica ,no soy adivino


Pues para no ser adivino, sabes como tratamos los demás a nuestros perros sin conocernos de nada!

Lo sentimos, no puedes comentar en este chollo.