Entrenador personal por 1 año sólo 35.99€
275°Agotado

Entrenador personal por 1 año sólo 35.99€

5
Encontrado el 19 de enero
La aplicación nos ofrecerá un plan de entrenamiento 100% personalizado a cada uno, da igual nuestra condicón actual, se adapta a todo, y también a nuestro objetivo, y tiempo disponible. Así como un plan de alimentación también personalizado según tus gustos. Los entrenamientos son con tu propio cuerpo, y se pueden lograr resultados increíbles como en este vídeo: Antes y después


Dentro de la app, tenemos la Tribu Reyes del Fitness, con raking semanal, para comparar nuestros resultados y ver quién es el más rocoso del canal.


Comienza ahora los 14 días gratis:
chollo.to/uv4dg


Únete a la tribu Reyes del Fitnesss dentro de la app.
Y únete al chat del Reto Rocoso


La app es como Freeletis pero muchísimo más completa. Está creada por un equipo de entrenadores, fisioterapeutas, psiconeuroinmunólogos, biólogos, nutricionistas etc.



11901.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GalpCupones Galp

Categorías

5 Comentario
A mi lo que me gusta es lo de entrenamiento 100% personalizado. Y como personalizan si ni te conocen conocen ni los verás nunca?

¿Alguien se médica a través de una simple app? Pues esto es lo mismo
crossmax19 ene

A mi lo que me gusta es lo de entrenamiento 100% personalizado. Y como …A mi lo que me gusta es lo de entrenamiento 100% personalizado. Y como personalizan si ni te conocen conocen ni los verás nunca? ¿Alguien se médica a través de una simple app? Pues esto es lo mismo


Pues porque tienes que poner tu estado actual, qué quieres conseguir, cuántas veces puedes entrenar, y en cada ejercicio los resultados que consigues, si te ha resultado fácil, difícil etc. Además de todos los tests de fuerza, resistencia etc.

Por cierto, si piensas que no nos vamos a medicar a traves de una app, en mi opinión estás equivocado, es sólo cuestión de tiempo. La inteligencia artificial permitirá que una simple APP de diagnósticos muchos más acertados que tu médico.
Editado por "Enter" 19 ene
Enter19 ene

Pues porque tienes que poner tu estado actual, qué quieres conseguir, …Pues porque tienes que poner tu estado actual, qué quieres conseguir, cuántas veces puedes entrenar, y en cada ejercicio los resultados que consigues, si te ha resultado fácil, difícil etc. Además de todos los tests de fuerza, resistencia etc.Por cierto, si piensas que no nos vamos a medicar a traves de una app, en mi opinión estás equivocado, es sólo cuestión de tiempo. La inteligencia artificial permitirá que una simple APP de diagnósticos muchos más acertados que tu médico.



Sigue sin ser 100% personalizado. Ni analíticas, ni prueba de esfuerzo, ni un examen que le permita al entrenador decidir la intensidad adecuada para el deportista.
El deporte es salud, todo el mundo lo sabe, pero la salud es algo muy serio.
Y además de todo esto, siempre habrá tecnofilos por un lado y gente que prefiera hacer determinadas cosas a la vieja usanza, como comprar alimentos frescos viéndolos de primera mano, ir al médico de toda la vida, ver al cirujano y no sólo a la máquina con la que te va a operar...

P. D: antes había 2 mensajes más en el hilo?
Pues yo voy a apuntarme para probar.
Gracias por compartir
37531-O0YfW.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto