Este chollo ya no está disponible
Entrenamiento de fuerza / fitness MIKING 045 - Desde España
1345° Agotado

Entrenamiento de fuerza / fitness MIKING 045 - Desde España

93,19€Ofertas Banggood
Publicado 06 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Es precio final, con el VAT (IVA) incluido en el precio, y envío desde España. El cupón se aplica en la pantalla de pago.

Características:

【Torre de energía estable】: Fabricada con una construcción de acero grueso de alta resistencia. Con amplia cubierta para los pies y base firme anti, lo que hace que el equipo de fitness sea seguro y estable.

【Barra de dominadas ajustable】: La estación de dominadas tiene 5 niveles de ajuste de altura, regulación de engranajes múltiples para adaptarse a sus necesidades durante el entrenamiento.

【Equipo de ejercicios multifunción】: Esta torre de energía de usos múltiples puede ejercitar eficazmente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Puede hacer elevaciones y fondos verticales de rodilla, dominadas y flexiones cuando y donde sea posible. Perfecto para adultos, entusiastas del fitness.

【Cómoda estación de entrenamiento de soporte】: la torre de energía tiene un respaldo estable y una almohadilla para el codo, reduce efectivamente la presión sobre la columna, corrige los movimientos de las extremidades y evita lesiones deportivas.

【Fácil de montar】: esta torre de tracción con kits de herramientas e instrucciones, fácil de montar y desmontar, es mucho más cómoda y sencilla.


El paquete incluye:

1 x torre de energía MIKING

1 x manual


594269.jpg

594269.jpg
Aquí los amigos orientales, lo dieron todo!!!!
594269.jpg

594269.jpg
Actualizaciones de la comunidad
59 comentarios
Publica un comentario