Este chollo ya no está disponible

Envasadora al Vacío 4 en 1

Publicado 15 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, esta envasadora al vacío utiliza una tecnología de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de envasado al vacío ultra larga (20 x 300 cm), una junta de repuesto; un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Soporta el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar el sellado de efecto es bueno.
Sugerencias de uso: 1. No envases al vacío alimentos que contengan demasiada agua, ya que esto afectará a la eficacia del sellado e incluso provocará un fallo de la máquina. 2. Utiliza bolsas de vacío con relieve profesional de Bonsenkitchen son universales. 3. Algunas frutas producen gas y el vacío se destruye después de uno o dos días de envasado al vacío, como los plátanos y tomates, etc.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario