Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 abril 2023.
52°
0
Publicado 20 marzo 2023

Envasadora al Vacío Domestica

40,07€79,99€(-50%)
Avatar de Er_moi14
Compartido por
Miembro desde 2017
188
53

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Envasadoras al vacío

Encuentra más chollos en Envasadoras al vacío

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático KitchenBoss puede conservar los alimentos húmedos y secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne, pescado, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.

  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto rendimiento, el sellador proporciona hasta -70kpa de fuerza de succión. No más aire en la bolsa y mantiene los alimentos frescos. También es bueno para sous vide.

  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: Nuestra envasadora al vacío multifuncional proporciona la buena conservación para sus alimentos: "INCHING" para alimentos blandos como el pan; "Dry Vac" y "Moist Vac" para alimentos secos y húmedos y como carne congelada, verduras; "Seal Only" para sellar sin aspirar; Manguera de vacío se puede mantener los alimentos frescos del recipiente durante 8 veces más de lo normal, por lo tanto, reducir el deterioro y el desperdicio.

  • Algodón de sellado resistente a alta temperatura: El algodón de sellado resistente a alta temperatura y alta elasticidad, para evitar un sellado incompleto, demasiado pobre, lo que resulta en la degradación por vacío.(Nota: No arranque la cinta calefactora (cinta negra) que se encuentra dentro de la cubierta superior de la máquina, de lo contrario, la máquina no funcionará correctamente.)

  • Manguera de vacío gratis: Equipada con manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar dulces, etc; también se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto.

  • Fácil de usar: diseño de doble bloqueo, presione los letreros de empuje hacia abajo con fuerza en ambos lados para bloquear el pestillo cuando lo use, lo que ayuda a aspirar y sellar perfectamente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?