Este chollo ya no está disponible

Envasadora al Vacío para uso Doméstico y Comercial, Negro, incluidas 10 Bolsas de Vacío, Cuchilla de Corte, Rotulador

Publicado 26 may 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

◆Máquina de envasadora al vacío necesaria para la vida: al almacenar alimentos, la máquina de envasado al vacío puede separar eficazmente la humedad y el aire, reducir la oxidación y evitar que los sabores de diferentes alimentos se mezclen. Al almacenar artículos para el hogar, se puede usar para almacenar cartas, joyas y otros artículos. Equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino, se puede extraer el aire de la botella de vino para que el vino se pueda almacenar durante mucho tiempo.
◆Envasadora al vacío multifuncional: función húmedo y seco 2 en 1 para brindar la mejor conservación de sus alimentos de acuerdo con sus diferentes tipos de alimentos. Evita que los alimentos secos se empapen, se ablanden y se enmohezcan cuando entran en contacto con la humedad del aire. También puede mantener frescos los alimentos hidratados y evitar la pérdida de humedad. La máquina de envasadora al vacío profesional le brinda funciones más convenientes.
◆Fácil de usar: elija "Vacío" o "Sellado" según sus necesidades, y también puede elegir "Sellado al vacío" automáticamente. El panel de la envasadora al vacío está hecho de acero inoxidable y se puede limpiar con un paño húmedo. Al mismo tiempo, el diseño compacto le permite guardarlo cuando no está en uso, ahorrando espacio.
◆Sellado eficiente: el sellado de la máquina de envasadora al vacío es firme, lo que puede garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo y evitar fugas.
◆Accesorios completos y diversos: la máquina de envasadora al vacío incluye bolsa de vacío * 10 (5 bolsas de vacío de 20 * 25 cm y 5 bolsas de vacío de 15 * 20 cm), manual, tubo de vacío * 1, Tapón de vino*1, hoja de corte*1, rotulador*1.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios