Este chollo ya no está disponible
Envasadora al vacío
251° Agotado

Envasadora al vacío

19,99€29,99€(-33%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
251° Agotado
Envasadora al vacío
Publicado 16 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

CLICK AL CUPÓN ⬇️⬇️

628339-JH2Zk.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR.
Acerca de este artículo
【Respetuoso con el medio ambiente y económico】Adecuado para verduras / carne / pescado / fruta / maíz / papas fritas, los alimentos marinados y salados también se pueden sellar para darles una vida útil más larga.Los sellos de vacío herméticos evitan que el congelador se queme al congelar carne y verduras, y mantienen los ingredientes completamente libres de insectos desagradables.
【Compacto y ligero】 La construcción de la máquina de vacío es simple y compacta.Este sello está hecho de material ABS que es duradero y fácil de limpiar. El cuerpo delgado no ocupa espacio. Pesa solo 0,42 kg, ocupa muy poco espacio e incluso se puede colocar en un cajón de la cocina o en un armario. Este pequeño producto brinda una comodidad ilimitada a su vida.
【Coloque correctamente la bolsa de vacío】 La bolsa de envasado al vacío debe colocarse en la zona de vacío. Bolsa de vacío con líneas o lado aplanado: sellable al vacío / bolsa normal: sin vacío, sellable.
【Fácil de usar】Sellado al vacío automático de un botón con luces indicadoras LED inteligentes. Posesión de dos modos seleccionables (función de sellado y aspiración), con los que dos o más paquetes pueden trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia.Ancho de rollo máx.27 cm con cualquier longitud
【Accesorios completos】 El paquete contiene un sellador al vacío Anweller * 1, cable de alimentación * 1, manual de usuario * 1, guía de inicio rápido * 1, bolsa de vacío * 15. Si tiene alguna pregunta después de leer el manual, comuníquese con nosotros. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario