ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Envasadoras al vacío, BIBURY con 10 bolsas (oferta flash)
103°

Envasadoras al vacío, BIBURY con 10 bolsas (oferta flash)

27,19€33,99€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
103°
Envasadoras al vacío, BIBURY con 10 bolsas (oferta flash)
Publicado 26 sep 2021
Acerca de este producto:

  • ★ 3 modos y fácil de usar – La envasadora al vacío Bibuury está equipada con 3 modos opcionales (manual de vacío, vacío Seal, Single Seal) y luces indicadoras LED. "Manual Vacuum" es ideal para alimentos sensibles a la presión como galletas y cacahuetes. Los usuarios pueden pedir más y controlar el efecto de trabajo. El sellador al vacío es fácil de usar. Basta con pulsar el botón para completar el vacío y el sellado. "Single Seal" se utiliza para sellar bolsas selladas.
  • ★ Alambre de soldadura mejorado: el alambre de soldadura mejorado está hecho de un material de aleación de níquel más ancho para mejorar la estabilidad y la eficiencia del sellado. Si se utiliza correctamente, puede sellar más de 300 veces de forma continua. El punto de sellado se enfría rápidamente, no se calienta, no se quema, y es más seguro para ti.
  • ★ Excelentes ajustes de protección: para garantizar un uso seguro, el dispositivo de sellado de película Bibury tiene algunos ajustes de protección. Protección contra sobrecalentamiento: una vez que el alambre de soldadura se sobrecalienta, la máquina deja de funcionar. Detección de bloqueo: si la tapa no está completamente cerrada, la máquina no funcionará.
  • ★ Puede sellar la mayoría de los alimentos: el sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad. Con la tira de sellado de 30 cm de ancho puedes envasar varias bolsas al mismo tiempo. Adecuado para sellar carne, verduras, frutas, aperitivos y otros alimentos, para prolongar la vida útil de los alimentos
  • ★ Garantía del producto – El equipo BIBURY ofrece una garantía de 1 año para máquinas selladoras al vacío (sin equipo de cultivo). Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto conmigo, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Modo de vacío manual Admite el control manual del tiempo de vacío. Control libre de vacío, protege los alimentos suaves y frágiles.

632666_1.jpg

  • Adecuado para alimentos blandos o frágiles como galletas y frutos rojos.
  • ! NOTA: Los condimentos, alimentos líquidos o frutas blandas como el plátano solo pueden usar el modo de sellado o el modo de control manual.
  • El almacenamiento de alimentos puede mantener el sabor y la hidratación de los alimentos y reducir el deterioro y el desperdicio de alimentos. Cocinar y preparar las comidas será más fácil. Podrá equipar y organizar su congelador para obtener alimentos frescos más rápido en lugar de alimentos quemados en el congelador, incluso llenos de cristales de hielo. Almacenamiento de mercancías, también puede guardar sus artículos valiosos como fotos, cartas, joyas, antigüedades, etc.
  • La máquina selladora al vacío BIBURY lo ayuda a evitar que los alimentos suaves y frágiles se deformen y rompan
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario