Este chollo ya no está disponible

Eono 35L Mochila deportiva impermeable, para viajes, senderismo, escolar

Publicado 01 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Mínimo histórico en Amazon
769203-GtoTl.jpg769203-YONrn.jpg769203-hsT2Y.jpgMochila Que se Puede llevar con Usted: La mochila se dobla 3 veces y es muy conveniente para el almacenamiento. Es muy conveniente de llevar y colocar. Después de plegar, se puede restaurar a su estado de almacenamiento original. Longitud aproximadamente 32 cm, ancho aproximadamente 23 cm, altura aproximadamente 53 cm, peso 411 g
Mochila Multifuncional: Multifuncional. Se puede utilizar para mochilas escolares, senderismo, excursiones de un día, actividades al aire libre, montañismo, senderismo, etc. Es muy adecuado para su uso en situaciones de emergencia como la prevención de desastres y la evacuación. El logotipo reflectante y la correa para el hombro en la parte delantera de la mochila garantizan la visibilidad durante la conducción nocturna. Este es un gran regalo para padres, familiares y amigos.
Excelente Mochila: Use una mochila de nailon especial gruesa. Como no hay material de acolchado, etc., solo se usa nailon, por lo que se puede lavar fácilmente con agua. Incluso si se seca debido al sudor o la lluvia, se puede lavar y mantener limpio. La cremallera está hecha de material SBS, pero está hecha de materiales impermeables y a prueba de óxido.
Bolsa de lona de 35 litros de Capacidad: Plegada como un pequeño traje en una percha. Debido a que se aplanará, es lo suficientemente compacto en una maleta. La bolsa de negocios puede almacenar hasta 15.6 pulgadas PC, Pad, documentos de tamaño A4, muda de ropa, lentes de sol, sombreros y otros artículos esenciales. ¡Para viajes cortos, se puede guardar fácilmente! Puede ser utilizado por hombres y mujeres.
Excelente Estructura: Almacenamiento físico interno, bolsillos traseros, bolsillos frontales y de superficie con cremallera, bolsillos físicos plegables inferiores e inferiores, bolsillos superiores con cremallera, entidades de malla en ambos lados, retráctil sobre W16cm H20cm, 5 bolsillos encima de otro almacenamiento físico con doble La bolsa de malla en la bolsa de almacenamiento tiene suficiente capacidad de almacenamiento
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario