Este chollo ya no está disponible
Epic Games regala Defense Grid: The Awakening
2011° Agotado

Epic Games regala Defense Grid: The Awakening

GRATIS7,99€Ofertas Epic Games
2011° Agotado
Epic Games regala Defense Grid: The Awakening
Actualizado jul 22.º (Publicado jul 15.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
Para aquellos que no pudieron pillar este juego, Epic lo regalará nuevamente el Jueves 22.

598090.jpg
Defense Grid: The Awakening es un juego de estrategia en el que despliegas unas fortificaciones defensivas (torres) para evitar que unos alienígenas invasores roben tus núcleos de energía. De ti depende seleccionar las torres, escoger su emplazamiento y decidir el momento en el que lo haces, para conseguir proteger tu base de la mejor manera posible.

En un futuro lejano, la humanidad lucha contra un enemigo incansable que, aunque utiliza tácticas débiles, cuenta con un número de tropas aparentemente infinito. En un pequeño planeta, consiguieron expulsar con éxito a los invasores utilizando una avanzada tecnología para proteger los núcleos de energía que los alienígenas estaban desesperados por poseer. Uno de los generales de aquella guerra se ofreció voluntario para ser introducido en un ordenador y ayudar a la colonia en caso de que los alienígenas volvieran alguna vez.


Defense Grid: The Awakening es una revolución única dentro de los juegos de defensa con torres que gustará a jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos nos invade, y el jugador debe detenerlos construyendo estratégicamente torres de fortificación alrededor de la base. Entornos magníficos, espectaculares efectos, y una banda sonora dinámica y atractiva dan vida a este mundo. Los controles son intuitivos y el juego profundo: las propiedades y ataques especiales de cada torre se combinan para conseguir distintas formas de alcanzar la victoria.

598090.jpg
Alto nivel de rejugabilidad: Hay aproximadamente 8 horas de juego dentro de la historia principal, y gran cantidad de tiempo en los modos de desafío, donde los jugadores se enfrentan a unas condiciones iniciales y unos objetivos únicos. Es posible jugar una y otra vez cada nivel del juego y puedes resolverlo de muchas maneras diferentes, recibiendo mayores recompensas según el grado de eficacia.

598090.jpgGran variedad de enemigos: Durante el juego, los jugadores se enfrentan a 15 tipos de enemigos diferentes que se vuelven cada vez más fuertes, y utilizan distintas estrategias en su intento de evitar las defensas del jugador. A medida que avancen los niveles, los enemigos se vuelven más duros y difíciles de derrotar.

598090.jpg
20 niveles únicos: Defense Grid: The Awakening cuenta con 20 entornos únicos, cada uno con una disposición diferente de las carreteras, lugares de construcción de torres y áreas abiertas que habrá que tener en cuenta para planificar la estrategia.
598090.jpgNumerosas opciones de torres y mejoras: Hay 10 tipos de torres diferentes y 3 niveles de capacidad en cada una. Cada torre tiene características únicas que afectan a su colocación ideal, como por ejemplo los ataques en la línea de visión o los disparos con trayectoria balística. Ciertas torres mejoran a otras de los alrededores, y algunas son ideales en ciertos lugares específicos, como por ejemplo una torre de retaguardia que libera un ataque devastador.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario