Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
4769° Agotado
14
Actualizado el hace 14 días

Epic Games regala First Class Trouble

GRATIS14,99€
Avatar
Compartido por Martian
Miembro desde 2020
4881
1364

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
First Class Trouble está en accesso anticipado y estamos trabajando activamente en su traducción. Algunas veces cuando actualizamos el juego, las traducciones en algunas áreas demoran un poco más y serán mostradas en inglés. Si hay algún área donde tu idioma no se muestre, por favor repórtanos y actualizaremos el juego lo antes posible.

951849_1.jpg
First Class Trouble es un juego cooperativo donde jugadores deben trabajar juntos y al mismo tiempo en contra para sobrevivir al desastre. El objetivo es apagar la A.I. asesina de un lujoso crucero espacial. Algunos jugadores son impostores, secretamente jugando como robots asesinos con aspecto humano con la intención de engañar a los otros jugadores.
951849_1.jpg
Los jugadores serán pasajeros en el ISS Alithea en este juego de manipulación desarrollado por Invisible Walls. La red central de inteligencia artificial C.A.I.N. del crucero se rebeló y está dejando la nave sin oxígeno. Los pasajeros deben usar el chat de voz por proximidad para cooperar y superar objetivos y así alcanzar a C.A.I.N. y ganar el juego.

951849_1.jpg
Entre los pasajeros hay Personoides, marionetas de la nave con aspecto humano, que buscan venganza contra los pasajeros. Los Personoides deben engañar a los pasajeros y ya sea eliminarlos o mantener su identidad oculta hasta el final para ganar.

Para sobrevivir deberás engañar a tus compañeros, o serás eliminado...

  • Para apagar a la furiosa A.I., los jugadores necesitan avanzar a nuevas áreas de la nave comunicándose y coordinándose en varias tareas cooperativas.
  • Como pasajero, debes encontrar pistas y cuidarte las espaldas para descubrir la identidad de los Personoides. Use todos los medios necesarios para eliminarlos.
  • Entre áreas, los jugadores votan sobre las identidades de los Personoides y los expulsan fuera de la Cámara de Descompresión.
  • Como Personoide, miente, manipula y engaña, mezclándote entre los pasajeros.

Epic Games Más información en Epic Games
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
951980_1.jpgSI ACCEDEIS A LA STORE SALE YA PUBLICADO COMO GRATIS


Problemas de primera claseFirst Class Trouble es un juego de mesa en el que los jugadores tendrán que trabajar juntos y unos contra otros para sobrevivir a un desastre. ¿Tu meta? Desactiva la IA asesina de un crucero de lujo. Algunos jugadores son impostores, encarnando en secreto robots asesinos de aspecto humano que intentarán engañar a otros jugadores.
El resto de jugadores encarnan a los pasajeros de la ISS Alithea en este juego multijugador desarrollado por Invisible Walls en el que el engaño será tu mejor arma. CAIN, la inteligencia artificial del crucero, ha perdido el control y poco a poco va privando de oxígeno a los pasajeros. Para llegar a CAIN y ganar el juego, los pasajeros deberán utilizar el chat de voz de proximidad para cooperar en los objetivos a alcanzar.
Ten cuidado, los Personoides (robots de aspecto humano al servicio de la nave) se esconden entre los pasajeros y están dispuestos a todo para hacerte pasar de la vida a la muerte. Los Personoides tendrán que engañar a los pasajeros y eliminarlos a todos, o permanecer de incógnito hasta el final del juego para ganar.
Engañar o dejarse engañar, esa es la cuestión...
  • Para detener la IA, los jugadores deberán acceder a nuevas áreas de la nave comunicándose y cooperando para completar varios objetivos.
  • Como pasajeros, deberás encontrar pistas y cuidar tu espalda para descubrir la identidad de los personoides. Todos los medios son buenos para eliminarlos.
  • Entre cada zona, los jugadores intentan revelar la identidad de los personoides votando. La persona designada luego realizará un pequeño recorrido en el espacio.
  • Cuando juegas como personoide, mentir, intrigar y engañar tendrá que convertirse en una segunda naturaleza para mezclarse con la multitud.
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Esto es un Amongus no?
  2. Avatar
    Bueeeno, uno que estaba en el humble choice de diciembre
    Avatar
    Ya no se pueden comprar cosas que no vayas a usar seguido. Corres una alto riesgo de DiogeCulpa.

    Nunca sabes qué regalarán...
  3. Avatar
    De que va este juego? no lo conozco aunque le he visto una pinta buena (editado)
    Avatar
    Estilo Among Us, Deceip, lobo...etc. Son varios jugadores en una partida y uno son enemigo que tienen que matar al resto mientras que el resto tiene que averiguar quien son los infiltrados y eliminarlos.
  4. Avatar
    Pillado, gracias @Martian
  5. Avatar
    Tiene buena pinta ya que es tipo among us con otra tematica..
    Habra que probarlo, otro para la coleccion!
  6. Avatar
    Gracias!!!
  7. Avatar
    A probarlo
  8. Avatar
    Pillado
  9. Avatar
    8755133-nenD6.jpg
    15 minutos intentando resolver un PVt0 captcha de girasoles para crear una cuenta y no hay manera!!!!
  10. Avatar
    Gracias
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas