Epic Games regala Geneforge 1 - Mutagen [Jueves 30, 17:00]

Actualizado jun 30.º (Publicado jun 23.º)Termina el 07/07/2022 a las 17:59"
Actualización 1
Ya disponible
Un clásico de culto indie que ofrece libertad absoluta en un mundo único.

Un RPG de fantasía único y abierto en un terreno alienígena. Usa la fuerza o el ingenio para cambiar el mundo, y sírvete de un ejército de monstruos mutantes personalizados. Cientos de habilidades, tesoros, facciones y creaciones. Esta historia épica ofrece una libertad y una capacidad para volverla a jugar sin parangón.

Geneforge 1 - Mutagen es una aventura fantástica única y abierta ambientada en un mundo nuevo y desconocido. Perteneces a los Shapers, magos con el increíble poder de crear vida. ¿Quieres una herramienta, una trampa o un ejército? Pues puedes hacerlo realidad. Puedes crear bestias imponentes que te obedecerán (a veces).
Al menos así deberían ser las cosas. Estás por tu cuenta en una isla prohibida repleta de poderosos secretos perdidos que pertenecen a tu pueblo. También hay invasores que intentan robar y dominar tu conocimiento. Llega antes que ellos a los tesoros ocultos y destruye a los ladrones, o únete a ellos.

¿Dirigir un ejército de monstruos mutantes o ir por tu cuenta? ¿Guerra o diplomacia? ¡Tú eliges!

Geneforge 1 - Mutagen ofrece una libertad sin igual para que elijas cómo quieres jugar. Usa la magia o a tus mascotas letales para aplastar a los enemigos. También puedes valerte de triquiñuelas, de la diplomacia o del sigilo para ganar la partida sin derramamiento de sangre. Elige una horda de facciones rivales o destrúyelo todo. Derrota al jefe final o cambia de bando y únete a él. Lucha por tu cuenta con espadas, misiles o magia, o crea tu propio ejército de monstruos mutantes personalizados.

¡Un montón de diversión retro de la mano de los maestros de los RPG independientes!

Geneforge es una aventura fantástica épica con más de 80 zonas que explorar, más de 50 horas de juego y un potencial para volverlo a jugar sin parangón. Elige entre docenas de habilidades y mascotas para llegar a una amplia gama de finales diferentes. Consigue cientos de artefactos mágicos, algunos son la mar de raros. La carrera para conseguir el conocimiento de los Shapers está en marcha. ¿Quién ganará? Depende de ti.

Actualizaciones de la comunidad

9 comentarios