Este chollo ya no está disponible
Epic Games regala Horizon Chase Turbo
4886° Agotado

Epic Games regala Horizon Chase Turbo

GRATIS16,79€Ofertas Epic Games
4886° Agotado
Epic Games regala Horizon Chase Turbo
Actualizado jun 24.º (Publicado jun 17.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en los grandes éxitos de los años 80's y 90's: Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y la serie Rush entre otros. Cada curva y cada vuelta en Horizon Chase Turbo recrea el gameplay de los arcades clásicos y ofrece velocidad sin límites. ¡Acelera al máximo y disfruta!
585073.jpg
Disfruta como nunca de un modo Multijugador a Pantalla Dividida que rescata la nostalgia de aquellas interminables tardes y noches con amigos en el sofá. Lo más complicado será saber quién es tu mejor amigo, porque también será alguien a quien tendrás que vencer.

585073.jpg
Horizon Chase Turbo lleva al jugador de vuelta a los gráficos de la generación 16-bit con un estilo inspirado en el pasado pero sin perder su modernidad. La estética poligonal y el uso de colores secundarios acentúan la belleza visual del juego, resultando en una atmósfera visual única y harmoniosa. Sentirás el alma retro del juego en un cuerpo completamente moderno.

585073.jpg
Horizon Chase Turbo es una carrera repleta de sorpresas alrededor del globo. En cada nueva copa pilotarás tu bólido a través de lugares extraordinarios, contemplarás puestas de sol, enfrentarás la lluvias intensas, feroces nevadas, violentas tormentas de ceniza y despiadadas tempestades de arena. No importa si es de noche o de día, quedarás maravillado por los paisajes dignos de postal mientras conduces por lugares de todo el mundo.

Horizon Chase Turbo presenta a Barry Leitch, el compositor por detrás de las bandas sonoras de clásicos de carreras como Lotus Turbo Challenge, Top Gear (SNES) y la saga Rush. Mientras juegas estarás hipnotizado por sus encantadoras músicas que complementan perfectamente el éxtasis gráfico de cada paisaje.
Actualizaciones de la comunidad
46 comentarios
Publica un comentario