Este chollo ya no está disponible
Epic Games regala Offworld Trading Company
3496° Agotado

Epic Games regala Offworld Trading Company

GRATIS24,99€Ofertas Epic Games
3496° Agotado
Epic Games regala Offworld Trading Company
Actualizado jul 15.º (Publicado jul 8.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
Del jefe de diseño de Civilization IV, llega un nuevo tipo de juego de estrategia: Offworld Trading Company, un juego de estrategia económica.

595161.jpg
La colonización ha llegado a Marte y te han pedido que eches una mano para garantizar que la nueva colonia tenga posibilidades de prosperar. Pero no solo te han invitado a ti. Otros rivales comerciales también están aquí y no dudarán en jugar sucio para hacerse con los mejores territorios de la superficie marciana y acabar con los negocios de sus competidores.

Adéntrate en Marte para hacerte con una fortuna

Con los viajes espaciales hechos realidad y los recursos más accesibles de la Tierra en descenso, la gente llena de esperanza que busca ganarse una fortuna corre a la siguiente gran frontera: Marte. Deja atrás la Tierra para reavivar el espíritu aventurero de la humanidad y gánate un renombre como el titán del sector en el planeta rojo.

Descubre el origen de los principales negocios marcianos

Decide el destino del proceso de colonización de Marte en el dinámico modo de campaña para jugador individual. Con varios tipos de directores ejecutivos, cada uno con sus propios rasgos y habilidades, pasarás horas descubriendo sus motivaciones y planes para dominar el futuro de Marte
.
Vive una nueva aventura en el modo multijugador

¡Convierte a tus amigos en enemigos amistosos! Con un robusto y emocionante modo multijugador que admite hasta ocho jugadores, no habrá dos partidas iguales de Offworld Trading Company. El mercado fluctuará según la empresa que escojáis tú y tus amigos de entre las cuatro corporaciones iniciales y los recursos que acumuléis. La estrategia es la clave y cualquier frágil alianza entre rivales se puede romper fácilmente si surge la oportunidad.

Controla el mercado antes de que tus competidores te controlen a ti

En Offworld Trading Company, las fuerzas del mercado son tus armas, no pistolas o bombas. El mercado en tiempo real basado en el jugador será tu espada y tu escudo. Para ganar, tendrás la difícil misión de decidir qué recursos adquirir, qué bienes fabricar y vender, cómo interactuar con el próspero submundo del planeta, y qué acciones adquirir y cuándo. Con más de una docena de diferentes recursos a tu disposición y una economía de mercado en constante cambio, no hay dos caminos hacia la victoria iguales. La "clave" para dominar a tus competidores varía con cada partida.

Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario