Este chollo ya no está disponible
Epic Games regala Sheltered (Jueves 9)
4987° Agotado

Epic Games regala Sheltered (Jueves 9)

GRATIS12,99€Ofertas Epic Games
4987° Agotado
Epic Games regala Sheltered (Jueves 9)
Actualizado sep 9.º (Publicado sep 2.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible
Jadeante, asustado, la esclusa de aire del refugio se viene abajo tras de ti. Desearías no tener que salir al exterior, pero no te queda otra. Sería más fácil darse por vencido. Pero no lo vas a hacer. La adversidad, el hambre, la sed. El miedo. Sigues recordándote a ti mismo por qué sigues con vida. Por qué haces esto. Y entonces lo escuchas. "Papi, has vuelto". La cara de tu mujer se ilumina y abres una bolsa llena de suministros médicos. No tienes que decirle cómo los has conseguido. Simplemente disfrutas de tu pequeña victoria en estos tiempos tan duros. En el mundo postapocalíptico de este profundo juego de estrategia de Unicube debes mantener a tu familia con vida en tu búnker subterráneo...

620905_1.jpg
Sheltered es un juego de gestión de desastres postapocalípticos que le da un nuevo significado al término "familia nuclear". Con una ventaja inicial sobre los miles de millones perdidos en un holocausto nuclear, debes reunir el mayor número posible de suministros en tu camino hacia el refugio subterráneo de hormigón que pronto se convertirá en tu hogar familiar para el previsible futuro lúgubre.

620905_1.jpg
Con toda la esperanza perdida, ¿cómo vas a hacer frente a este nuevo mundo sombrío? La forma en que te enfrentes a los dilemas morales que se te plantearán día a día marcará la diferencia entre morir o sobrevivir. Claustrofobia de combate, radiación y agotamiento mental mientras luchas desesperadamente por sobrevivir en el horrible, pequeño y frío refugio subterráneo. Tendrás que dejar atrás la escasa protección que ofrece el refugio cuando te veas obligado a aventurarte a las desoladas y peligrosas tierras baldías del exterior en busca de los suministros vitales que podrían asegurar la supervivencia de tu familia un día más.

  • La familia es lo primero: Mantén a tu familia con vida y protégelos de los estragos del duro mundo postapocalíptico de la superficie.
  • Haz del refugio tu hogar: Cuida de tu refugio, mantenlo seguro, habitable y cerciórate de que tu familia tiene suficientes recursos para sobrevivir. ¡Protege tu refugio de peligros e infiltraciones!
  • Personalización: Tu familia es única; tú decides sus nombres, su sexo y su apariencia.
  • Mecánica RPG: A medida que tu familia se desarrolla, sus estadísticas se ajustarán con una experiencia en proceso de evolución y un sistema de traumas. Los atributos, puntos fuertes y debilidades cambiarán en función de tus selecciones.
  • Sistema de fabricación: Crea comodidades para tu refugio familiar y armas para luchar.
  • Exploración: Envía a tu familia a explorar y reunir recursos para fabricar cosas y para el día a día.
  • Sistema de reclutamiento: Recluta a forasteros con distintas personalidades, intégralos en tu vida en el refugio y gánate su lealtad.
  • Sistema de encuentro dinámico: Tu familia se enfrentará a varias amenazas, como grupos itinerantes y bestias salvajes.
  • Combate por turnos: Para aquellos con los que no se puede razonar, la violencia puede ser el último recurso. Tu familia puede depender de ello.
  • Mascotas: Tu mascota forma parte de la familia. Elige entre un perro, un gato, un pez, una serpiente o un caballo.
  • Vehículos: Explora más rápido y más seguro.

Actualizaciones de la comunidad
27 comentarios
Publica un comentario