Este chollo ya no está disponible
3957° Agotado
Epic games regala The Escapists
Actualizado sep 23.º (Publicado sep 16.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible!
Epic cambia en el último minuto el juego "Aven Colony" y repite con The Escapits. Suena a problemas técnicos como sucedió con Speed Brawl.

628163_1.jpg
Recuerdas tienes el DLC Santa's Sweatshop GRATIS para descargar

628163_1.jpg
Has vuelto a terminar en la cárcel y tu única oportunidad de salir es idear una huida sea como sea. ¡Cómo hacerlo depende de ti! ¿Por qué no provocar disturbios en la prisión? ¿O cavar un túnel justo bajo las paredes de la cárcel? ¿O incluso robar un uniforme de guardia para confundirte con tus captores?

The Escapists es una experiencia de prisión no lineal única con muchos objetos para crear y combinar en tu osada búsqueda de la libertad. La vida en prisión te mantendrá en vela con todas sus estrictas normas que romper. Los guardias estarán atentos para detener cualquier intento de fuga, así que tendrás que evitar todo tipo de comportamiento sospechoso atendiendo a los recuentos, trabajando en algún empleo de prisión y escondiendo los objetos que fabriques.

Escapar es lo que mejor se te da, y tendrás que probar tus habilidades en una gran variedad de prisiones de todo el mundo.

¡Conviértete en un escapista!

Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario