Este chollo ya no está disponible

Epic Games regala The Vanishing of Ethan Carter [Jueves 7, 16:00]

Actualizado abr 7.º (Publicado mar 31.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ya disponible
The Vanishing of Ethan Carter es un juego de misterio y exploración en primera persona con una historia absorbente. Muchos lo tendrán su biblioteca ya que lo regalaron en Diciembre en una promo que duró 24h, sino lo pillaste esta es tu oportunidad.

Próxima SEMANA 🎁 → XCOM 2 y Insurmountable 🕹📺🎮



768087_1.jpg
Juega como Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que recibe una carta inquietante de Ethan Carter. Al darse cuenta de que el chico corre peligro, Paul viaja a la casa de Ethan, en Red Creek Valley, donde se encuentra con una situación peor de lo que imaginaba: Ethan no está y ha habido un brutal asesinato. Paul decide investigar este y otros asesinatos que han tenido lugar en la zona.

768087_1.jpg
Varias historias ficticias y macabras de principios del siglo XX sirven de inspiración a The Vanishing of Ethan Carter, que busca una nueva forma de narrar y sumergir al jugador en la historia. Aunque aparezcan un detective privado y varios retos mentales, lo principal en The Vanishing of Ethan Carter son la atmósfera, las sensaciones y la humanidad de los personajes.



Fuente - Barney (mydealz)
Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario